Home » Decoración » Interiores » ¿Cómo darle color a tu casa sin pintar las paredes?

¿Cómo darle color a tu casa sin pintar las paredes?

¿Cómo darle color a tu casa sin pintar las paredes?

Inmuebles24 trae para ti los mejores consejos para decorar una habitación con colores, sin pintar las paredes. Estas técnicas son ideales si rentas un departamento que no puedes cambiar mucho, o si quieres ahorrarte el trabajo de pintar. Sólo necesitarás un poco de inspiración y tiempo para combinar los muebles y accesorios adecuados para aprovechar al máximo tus espacios. 

1.- Agrega accesorios coloridos 

La idea que vamos a plantear aquí es adaptar diferentes muebles, sofás y sillones a tu espacio. Para esto debemos añadir objetos u accesorios coloridos para que las luces puedan destacar. Se pueden agregar lámparas de colores o alguna alfombra que de vida al lugar. Recuerda solo no abusar de los elementos de color en tu hogar, siempre debe haber un equilibrio en nuestros espacios. 

muebles llamativos2.-Coloca cuadros divertidos 

Los cuadros son el accesorio perfecto, coloca algunos con colores llamativos, pero ten cuidado de que no sobrecarguen el lugar. Solo un toque de color es suficiente para dar vida a una habitación. Puedes empezar con cuadros sencillos, alguna réplica de un cuadro famoso.  El paisajismo siempre es una buena herramienta para dar color a nuestros espacios. 

3.- Atrévete a usar accesorios diferentes 

Marca la diferencia con accesorios que salgan de lo clásico, que llamen la atención y que revivan los ambientes de forma original. Para esta parte recomendamos lámparas con diseños interesantes o alguna alfombra o artículo que rompa con lo usual en un espacio. 

Existen otros elementos que puedes poner sobre un mueble como libros, cuencos, figuras de cerámica o cajas decoradas. Cuida de no poner demasiados elementos para no causar una sensación de caos visual. 

Con estos simples pasos podrás cambiar el look de cualquier habitación de forma increíble. Recuerda que con poco dinero y sin mucho esfuerzo se pueden lograr grandes resultados a la hora de renovar tu hogar. Los detalles resultan fundamentales para lograr una renovación sin gastar de más.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias