Home » Decoración » Interiores » Decora tu primer departamento con poco presupuesto 

Decora tu primer departamento con poco presupuesto 

Decora tu primer departamento con poco presupuesto 

Si acabas de mudarte a tu primer apartamento, posiblemente estés con el presupuesto ajustado como para invertir demasiado en su decoración. Pero aunque no lo creas, por poco dinero puedes conseguir vivir en un lugar que luzca genial. Si te interesa, aquí tienes algunos consejos para lograrlo.

1.- Busca recursos acorde a tu presupuesto

Posiblemente te mudaste a un nueva colonia, así que ahora tienes una buena excusa para recorrerlo. Busca algún flea market o tiendas de segunda mano que haya por los alrededores, y encuentra muebles de diseñador o artefactos vintage por menos dinero de lo que los verás en el centro comercial.

Encárgate de comprar primero los muebles más grandes, como el sillón, la mesa del comedor o la cama. De esta manera, cuando vayas a conseguir adornos o cuadros ya sabrás con qué estilo, color y materiales tienen que combinar.

2.- Utiliza tu imaginación para decorar

Inventa objetos por tu cuenta. Por ejemplo, diseña tú mismo estanterías que un carpintero te pueda colocar por poco dinero; pinta algún marco viejo de una manera original; coloca tus flores -si acostumbras a tener- en un alguna linda botella.

3.- Pintura e iluminación 

Si no tienes pensado pintar las paredes de tu nuevo apartamento tal vez quieras asignarle algo que refleje tu estilo. Puedes buscar lindas láminas en alguna tienda y hacerlas enmarcar o colocar un vidrio encima. También existen los murales stick-on, que son como grandes pegatinas con diferentes formas y diseños que quedan realmente muy bien.

Piensa en formas originales de iluminar tu nuevo lugar. Tal vez te quieras animar a colocar alguna luz de color que combine con el diseño de una habitación o algo por el estilo.

Todo pasa por tratar de innovar y ser lo más creativo posible. A veces el estar corto de dinero te obliga a tener ideas de decoración increíbles, que ni siquiera puedes encontrar en una tienda. ¡Así que anímate, y en Inmuebles24 te deseamos un buen comienzo en tu primer departamento!

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias