Home » Decoración » Ideas innovadoras para decorar tu casa en Navidad

Ideas innovadoras para decorar tu casa en Navidad

Ideas innovadoras para decorar tu casa en Navidad

Decorar tu casa en Navidad no tiene por qué seguir fielmente la tradición a la que estás acostumbrado. Actualmente existen ideas innovadoras para transformar tu espacio para estas fechas en las que el ingenio y un poco de inspiración serán tus más grandes aliados.

Ventanas

copos de nieveAprovecha los espacios en los cristales para realizar diseños originales utilizando nieve artificial; desde mensajes festivos, copos de nieve o árboles de Navidad. Pero si se te dificulta dibujar, existen plantillas gratuitas que podrás descargar de Internet y que te serán de utilidad.

Otro elemento que te servirá para decorar es colgar tus esferas o algún otro adorno con hilo o listón del color que más te guste a lo largo del marco de la ventana. Para darle más movimiento puedes colocarlas en diferentes alturas.

Puertas

puertaEn lugar de las tradicionales coronas colocadas en la puerta de entrada de tu casa, transforma estas superficies en personajes navideños como renos, hombres de nieve, Santa Claus, escenarios de nieve o regalos, por decir algunos.

Paredes

Si eres de los que aman poner el árbol de Navidad, intenta usar las paredes para realizar tu propia versión de esta tradicional decoración. Los materiales a utilizar son infinitos: madera, fotografías, post-it, luces, galletas decoradas o bastones de caramelo.

Mesa

mesa¿Te imaginas que tu vajilla puede transformarse en una de esas escenas de los cuentos navideños? Sólo acomoda los platos de tu vajilla para que simulen la figura de un hombre de nieve y coloca las servilletas como si fueran su bufanda y gorro; para los brazos utiliza los cubiertos y termina con unos unos botones para sus ojos y boca.

También puedes doblar las servilletas para hacer figuras como árboles de navidad, guirnaldas, muñecos y renos.

Recuerda que decorar tu casa en Navidad es una fantástica experiencia que podrás compartir con tus seres queridos y de la que siempre puedes poner tu toque personal. ¡Buena suerte!

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias