Home » Decoración » Exteriores » Ideas para embellecer tu terraza

Ideas para embellecer tu terraza

Ideas para embellecer tu terraza

Si eres de los afortunados que cuentan con una terraza en la ciudad, ¡aprovéchala para que sea en donde puedas relajarte! Con estos sencillos elementos lo transformás en ese espacio chill out que necesitabas.

1) Sillones

Lo más básico es que encuentres un mueble en dónde sentarte. Puedes irte a los tradicionales para dos personas o los esquineros, que te permiten subir las piernas. Aunque también puedes elegir unos tipo columpio para balancearte.

terraza

2) Sillas

Si lo que buscas es más algo individual, las de rejilla o con cojín son la solución que buscabas. Pero si lo tuyo es algo más suave y donde puedas perderte por horas, los sillones puff son una opción.

terraza silla

3) Cojines

Hay de diferentes tamaños, colores y texturas le dan un toque alegre y diferente a tu terraza, así como comodidad cuando los uses. En las tiendas departamentales venden algunos con frases y dibujos preciosos.

terraza

4) Cobijas

Invierte un poco de tiempo en comprar una gruesa que pueda cubrirte del frío y más con las bajas temperaturas que se avecinan. Existen diferentes materiales y grosores en las telas, piensa en cuál es la adecuada para ti.

terraza

5) Mesas

Y ya que estamos en el tema, una mesita para tus bebidas sería ideal. Puedes ser creativo y utilizar otros muebles que están en tu casa y no comprar uno nuevo. Ten en cuenta el peso que pueden resistir en sus superficies para que no tengas algún disgusto.

mesa de terraza

6) Plantas

Tu terraza no estaría completa sin ellas, le dan vida a este espacio y son ideales las que requieren mucho Sol. Asesórate con alguien que sepa de plantas y te pueda recomendar algunas que no requieran de muchos cuidados.

Para colocarlas a lo largo de tu balcón, puedes ayudarte de elementos poco habituales como jarrones, cajas de madera o frascos de cristal. La idea es que sea lo más original posible y complementen el estilo de tu terraza.

7) Accesorios

Y no estaría de más que decores las paredes con pequeños cuadros, piezas de cerámica o colgar esas luces de jardín para hacerla más acogedora.

Con estos sencillos consejos puedes darle un cambio de imagen a ese lugar y relajarte saliendo del trabajo. Permite que sea un espacio tuyo y no un eterno almacén de objetos perdidos.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias