Home » Decoración » Interiores » 5 ventajas de tener una sala de piel

5 ventajas de tener una sala de piel

5 ventajas de tener una sala de piel

Cada día hay más materiales para tener una sala de buena calidad, pero nada sustituye a la piel. Además de fina y elegante, la piel ofrece muchas ventajas. No por nada, los carros de lujo mantienen este revestimiento.

Si es para tu hogar, sólo puedes elegir lo mejor, sin limitarte. Son los accesorios que te harán consentirte por muchos años.

Por eso, te decimos las ventajas de tener una sala de piel.

 

Una sala más que cómoda

La piel ofrece una ergonomía que no existe en ningún otro material. Se acopla perfectamente al cuerpo y difícilmente se vence con el paso de los años. Es un material para sentarse y sentirse bien.

De fácil mantenimiento

Otra de las ventajas es que es muy sencilla de limpiar. Ya sea polvo o algunas migajas, bastará con pasar un trapo húmedo. De la misma manera que con los líquidos. Además, ante las manchas, hay muchos líquidos especiales para desvanecerlas y abrillantar tu sala.

Mayor durabilidad

La piel dura más años que la tela, pana o cualquier material que se te ocurra. Por su grosor, es más difícil de desgarrar o perforar. Además, si ya está muy arrugada, hay tratamientos para revivirla, recuperar su color y darle una segunda vida.

Diseños originales

Su principal ventaja es su versatilidad. Sí, generalmente es caro tener una sala de piel, por lo mismo, al ser un producto premium, hay muchas variantes en sus diseños. Unos más originales que otros, otros más minimalistas, pero todos muy elegantes.

Nada que no se pueda resolver

El único inconveniente es su temperatura. En épocas de invierno se vuelven más frías, y lo contrario pasa durante el verano. Para ello, sólo basta con usar fundas o aclimatar la habitación para tener la mejor estancia y pasar un buen rato con la familia.

Las salas de piel siguen siendo una gran inversión para el hogar por su comodidad, durabilidad, diseño y adaptabilidad.

Colaboración: Vidaycasa.mx

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias