Home » Index » Conoce las colonias más accesibles de la CDMX para mudarse juntos

Conoce las colonias más accesibles de la CDMX para mudarse juntos

Conoce las colonias más accesibles de la CDMX para mudarse juntos

La CDMX sigue siendo una de las ciudades más populares para vivir para muchas personas por su calidad de vida, oferta cultural, diversidad gastronómica y oportunidades laborales. En Inmuebles24 hemos preparado las colonias más accesibles para que puedan mudarse juntos y comenzar su nuevo hogar.

Piedad Narvarte

Ubicada en la alcaldía Benito Juárez, esta dinámica colonia está conectada con el Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés y la Calzada Obrero Mundial. Además, tiene a pocos minutos una variedad de restaurantes, supermercados y el famoso centro comercial Parque Delta.

Dentro de su mercado inmobiliario existen una vasta oferta de departamentos modernos y muy bien ubicados. Por lo general son de 2 a 3 recámaras con sus respectivos baños, área de lavado, cocina de concepto abierto, sala-comedor y un lugar de estacionamiento. Su precio de venta es a partir de $44,850 MXN por m2.

Del Carmen

Esta colonia se le considera una opción fantástica para las parejas que prefieren llevar una vida activa y salir siempre a conocer lugares nuevos. Con una excelente ubicación dentro de la alcaldía Benito Juárez, podrán encontrar una oferta de exclusivos departamentos por la cantidad de $40,070 MXN por m.

pareja felizLa mayor parte de los inmuebles poseen de 2 a 3 amplias recámaras, con sus baños, cocina integral, sala y comedor, estudio, área de lavado y espacio de estacionamiento; con todos los servicios y amenidades incluidas.

Albert

Sus modernos complejos residenciales son los favoritos de las parejas que desean más privacidad y exclusividad. La colonia Albert está muy cerca de la Calzada de Tlalpan y la Avenida Presidente Plutarco Elías Calles; además de que tiene en los alrededores varios restaurantes, cafeterías, clínicas y centros deportivos.

El costo por un departamento en esta zona es de $36,200 MXN por m2 con todos los servicios y comodidades que pudieran desear. Entre las amenidades pueden encontrar vigilancia total, hermosas vistas, jardín, gym y roof garden.

Den clic aquí para tener todos estos datos sobre la zona metropolitana de la CDMX y encontrar la vivienda ideal para mudarse juntos.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias