Home » Index » El top 5 de las mejores colonias de Monterrey para comprar una casa

El top 5 de las mejores colonias de Monterrey para comprar una casa

El top 5 de las mejores colonias de Monterrey para comprar una casa

El mercado inmobiliario en el estado de Nuevo León se ha mantenido en un crecimiento constante en México gracias a que ofrece un excelente nivel de vida, empleo y desarrollo. Si actualmente te encuentras buscando una propiedad en  venta en Monterrey en Inmuebles24 te decimos cuáles son las mejores colonias para que puedas cumplir el sueño de tu vida. 

➣Carolco

La colonia Carolco es muy tranquila y familiar, además puedes conseguir una propiedad en una de los fraccionamientos residenciales más exclusivos de Monterrey. Podrás comprar una a partir de la cantidad de 21,700 MXN por m2. 

➣Portal del Huajuco

Ubicada en una zona con mucha seguridad y con extensos terrenos, es perfecta para las personas que quieren vivir rodeados de lo mejor de las comodidades. Las residencias cuentan con acabados de lujo, rodeados de naturaleza y con amplias estancias. Su precio de venta promedio es de $21,100 MXN por m2.

Foto vía Pixabay.

➣Country

Con una excelente ubicación esta colonia ofrece espacios más dinámicos para quienes llevan vidas activas, pero quieren mantener un cierto nivel de lujo. Puedes conseguir una casa por el precio de $20,900 MXN por m2, con todos los servicios y amenidades disponibles.

➣Valle Alto

En su gran mayoría, las casas de esta colonia se encuentran  con las mejores vistas de Monterrey. Cuentan con las amenidades de roof garden, gym, alberca, sauna, áreas verdes, áreas de asadores y seguridad las 24 horas. Consigue la casa de tus sueños $20,800 MXN por m2.

➣Valles de Cristal

Esta zona residencial moderna tiene complejos de lujo que seguro te encantarán. Muchas de estas casas cuentan con vistas espectaculares, habitaciones amplias y amenidades básicas para tu confort. Puedes comprar uno por el precio aproximado de $20,700 MXN por m2.

Da clic aquí para tener todos estos datos sobre la zona metropolitana de Monterrey.

 

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias