Home » Index » Razones por las que deberías vivir en Cancún ya

Razones por las que deberías vivir en Cancún ya

Razones por las que deberías vivir en Cancún ya

Cancún es una ciudad del estado Quintana Roo cuyo nombre en maya significa nido de serpientes. Tuvo una gran transformación con el paso de los años gracias a su potencial. Pasó de ser una isla de pescadores con playas blancas y selva virgen, a uno de los centros turísticos más importantes de México a nivel internacional.

Además de sus bellezas naturales y los atractivos arqueológicos, te decimos en Inmuebles24 por qué deberías vivir en esta hermosa metrópoli.

Localización

aeropuertoPosee una de las más desarrolladas vías de acceso gracias a su localización geográfica. Tiene 3 aeropuertos con más de 32 aerolíneas con vuelos nacionales e internacionales. Además es la entrada de Centroamérica ya que Chetumal (la capital de Quintana Roo) está a 17 kilómetros de distancia de Belice.

Calidad de vida

turismoCancún cuenta con servicios médicos, educativos, gastronómicos y de esparcimiento de primer nivel. Su rica oferta cultural y sus eventos internacionales atraen a un gran número de personas. Así como también sus centros comerciales con marcas de todo el mundo, las playas más envidiables y una de las mejores ofertas de vida nocturna.

Plusvalía

plusvalíaEs tan buena la calidad de vida que muchas empresas inmobiliarias han invertido en la construcción  de desarrollos residenciales. Un movimiento inteligente pues el valor de las propiedades se ha mantenido en un constante crecimiento en los últimos años.

Si deseas comprar un inmueble, el precio promedio de venta en la zona de Puerto Juárez está en $45,661 MXN, la Zona Hotelera en $43,201 MXN y en Supermanzana 3 Centro en $40,567 MXN por m2.

Oportunidad de trabajo

Como hemos mencionado antes, el turismo y los negocios internacionales que se producen aquí, ofrecen oportunidades de inversión y laborales.

Cuenta con embajadas, consulados, centros de convenciones y la zona hotelera ofrece trabajo casi permanente, sobretodo cuando son temporadas altas de turistas.

Si la has podido visitar, ten por seguro que te vas a enamorar de sus playas, su clima cálido y su gente. Considerada una de las playas más hermosas del Caribe mexicano, Cancún es definitivamente el paraíso ideal para vivir.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias