Home » Index » El top 5 de las colonias más accesibles en Huixquilucan para adquirir un departamento

El top 5 de las colonias más accesibles en Huixquilucan para adquirir un departamento

El top 5 de las colonias más accesibles en Huixquilucan para adquirir un departamento

Si deseas comprar un departamento en la Zona Metropolitana del Valle de México; nosotros en Inmuebles24 hemos preparado para ti una lista de las 5 de colonias más accesibles en Huixquilucan. Uno de los municipios más emblemáticos del estado.

Bosques de la Herradura

Considerada más una zona residencial donde podrás adquirir tu departamento por un precio estimado de $39,070 MXN por m2. Estarás en la cercanía de áreas verdes con el Parque de la Amistad y el Parque Catarinas, si deseas hacer ejercicio o convivir con la naturaleza.

Es recomendable que tengas tu propio auto para moverte y poder acceder con facilidad a las vialidades de Bosque de la Antequera y la Avenida Bosque de Minas.

Parques de la Herradura

Si deseas vivir en una colonia más activa y conectada, esta es una excelente opción. Aquí se localizan una cantidad considerable de comercios y oficinas, perfectas para quienes desean tener muy cerca todos los servicios posibles.

El precio de venta por una apartamento es de $35,550 MXN por m2, son cómodos y con mucho potencial para convertirlo en tu hogar.

cocinaAmpliación Palo Solo

En este ayuntamiento dominan los condominios residenciales con hermosos departamentos a la venta por la cantidad de $28,740 MXN por m2. La gran mayoría cuentan con los servicios de vigilancia, mantenimiento, cajones de estacionamiento y se encuentran a pocos minutos de bancos, escuelas, centros comerciales y supermercados.

Palo Solo

Atravesado por la avenida principal con el mismo nombre, esta es una de las colonias más accesibles en Huixquilucan para comprar un inmueble. Los departamentos están en un precio de $26,340 MXN por m2 y cuentan con todos los servicios y amenidades.

El Pedregal

Una de las ventajas de vivir aquí es que los edificios departamentales son los más lujosos que podrás encontrar en la zona. Cuenta con jardines privados, un excelente nivel de seguridad, hermosas vistas y muchas amenidades más. El costo por una propiedad es de $24,120 MXN por m2.

Huixquilucan

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias