Home » Index » Index Valle del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Tlanepantla

Index Valle del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Tlanepantla

Index Valle del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Tlanepantla

El Valle del Estado de México es una región con una abundante diversidad ecológica y cultural. Por su cercanía con la CDMX, muchos de sus habitantes eligen comprar una casa en esta demarcación gracias a sus excelentes precios y propuestas inmobiliarias.

Entre los beneficios de ser vecino de la capital del país, está la accesibilidad de tener un espacio independiente en cualquiera de las 125 alcaldías, de los cuales 17 han sido nombrados pueblos mágicos como Ixtapan de la Sal, Metepec, Teotihuacán o Acolman.

Huixquilucan

Conocido también como Huixquilucan de Degollado, es conocido como uno de los municipios del Valle del Estado de México más seguros y pionero en implementar las cámaras de vigilancia vía satélite. Aquí podrás localizar las zonas residenciales de la Herradura y Bosque Real; así como los centros comerciales exclusivos de Interlomas y Magno Centro.

Naucalpan de Juárez

Es el municipio más industrializado del estado de México, seguido de Toluca, y que tiene una de las mayores afluencias económicas de la región. Posee fraccionamientos residenciales de lujo como Satélite, Paseo del Bosque y Lomas Verdes, por mencionar algunos.

hogarAtizapán de Zaragoza

Muchas familias han decidido hacerla su hogar como consecuencia de la industrialización del ayuntamiento en la zona del Valle de Cuautitlán- Texcoco y esto ha favorecido a la construcción de unidades habitacionales con amplios jardines, servicios básicos, seguridad y todas las amenidades disponibles.

Tlanepantla de Baz

Es una de las regiones más industrializadas y cuya alta actividad económica en servicios y comercios brinda una excelente oportunidad laboral a nivel nacional. Abundan muchos ranchos, haciendas y parques ecológicos; aún conservan ciertas tradiciones en sus 19 pueblos .

El tener cerca estos lugares turísticos y de gran valor cultural, arquitectónico y geográfico, abrirá tus posibilidades para encontrar oportunidades de desarrollo a nivel laboral, lo que puede verse reflejado en una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

Da clic aquí para tener todos estos datos sobre la zona metropolitana del Valle del Estado de México.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias