Home » Index » Los 3 municipios más bellos para comprar tu casa en Monterrey

Los 3 municipios más bellos para comprar tu casa en Monterrey

Los 3 municipios más bellos para comprar tu casa en Monterrey

El comprar una propiedad es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, sobre todo si es en la cosmopolita ciudad de Monterrey. Además de que esta inversión se convertirá en un valioso patrimonio. Te decimos a continuación los 3 municipios más hermosos para comprar tu casa a un excelente precio.

Santiago

Localizado en la parte centro norte del estado de Nuevo León, destaca su arquitectura virreinal de la época de la Colonia. Cuenta con atractivos turísticos naturales de reconocimiento nacional y un clima templado perfecto para sus habitantes.

Podrás comprar tu casa en Monterrey por un costo aproximado de $15,100 MXN por m2 y son casas realmente espaciosas, modernas, con espacios de estacionamiento y jardines.

San Nicolás de los Garza

Muy popular entre los regiomontanos, muchas familias deciden adquirir una casa en este municipio por la cantidad cercana de $9,673 MXN por m2. Cuenta con una extensa lista de inmuebles con diferentes estilos y todos los servicios incluidos.

San Nicolás de los Garza posee bellezas naturales como el Cerro del Topo Chico, escuelas y universidades, servicios de salud y centros de cultura como el Museo de San Nicolás.

salaGeneral Escobedo

Es un municipio y ciudad industrial que forma parte del Área Metropolitana de Monterrey. Ha tenido un crecimiento constante por la apertura de grandes centros comerciales, parques industriales y nuevos fraccionamientos.

Su población crece cada día más por la oferta laboral y las opciones del sector inmobiliario; ha pasado en menos de 30 años de ser una comunidad rural a una urbana.

El costo por una propiedad aquí está por alrededor de $9,637 MXN por m2 y brinda a los nuevos residentes seguridad y exclusividad.

Si te decides a comprar tu casa en Monterrey, considera alguno de los municipios que te hemos mencionado. No sólo podrás vivir con comodidad, sino a un precio de lo más accesible y con todas las amenidades en sus alrededores.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias