Home » Index » ¿Qué colonias de la zona este de la CDMX son las más exclusivas?

¿Qué colonias de la zona este de la CDMX son las más exclusivas?

¿Qué colonias de la zona este de la CDMX son las más exclusivas?

Esta vez corresponde hablar sobre la zona este de la CDMX y las colonias más exclusivas de la región. Muchos capitalinos se deciden a mudarse aquí por su deseo de un ambiente un poco más calmado dentro de la ciudad. Además el costo para comprar tu casa es fantástico y una oportunidad que no te debes perder.

Paraje San Juan

Se localiza en la alcaldía de Iztapalapa y es la que encabeza la lista de las colonias de la zona este de la CDMX. Colinda con las avenidas principales de San Lorenzo e Iztaccihuatl, además de la avenida secundaria Puente Ramírez.

Con una extensión aproximada de 300 hectáreas, podrás encontrar muchas casas y unidades habitacionales privadas que cuentan con todos los servicios y que son de fácil acceso a otras partes de la capital.

Podrás comprar tu inmueble por la cantidad a partir de $48,920 MXN por m2.

Santa María Tepepan

Es parte de la pintoresca alcaldía de Xochimilco, cuyo nombre en náhuatl significa “en la colina”. Y es que la colonia está construida encima de una colina. Debido a que Tepepan tiene una sedimentación de roca volcánica, muchas de sus calles y cercas se construyeron con ese material; lo que les ha distinguido de otras regiones.

Su iglesia llamada Parroquia Santa María de la Visitación es una de las edificaciones más emblemáticas e históricas. Las propiedades fueron construidas alrededor de ésta y la mayor parte de las residencias son bastante extensas y cercana a colegios, museos, plazas comerciales y avenidas.

Adquiere la casa de tus sueños por un precio aproximado de $39,760 mxn por m2.

recámaraZacahuitzco

Es una de esas regiones tranquilas y a la vez con mucho dinamismo que podrás descubrir en la Benito Juárez. Es más común encontrar departamentos que casas, pero tienen unas vistas impresionantes y cuentan con todos los servicios que necesites.

Comprar en esta colonia tiene un costo alrededor de $31,270 MXN por m2.

¡Anímate a buscar la casa de tus sueños con nosotros y comienza una nueva vida en la zona este de la CDMX!

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias