Home » Index » Renta un departamento en la colonia Del Valle en Monterrey

Renta un departamento en la colonia Del Valle en Monterrey

Renta un departamento en la colonia Del Valle en Monterrey

Entre las bellezas que esconde el estado de Nuevo León, la colonia Del Valle en Monterrey es una de ellas. Este fraccionamiento residencial y comercial del municipio de San Pedro Garza García es una de las zonas con mayor lujo y una alta calidad de vida.

Como ya lo hemos mencionado la colonia Del Valle es un barrio exclusivo en el que podrás encontrar las mejores boutiques y tiendas de ropa, así como concesionarios de autos y restaurantes gourmet.

Es una de las zonas favoritas de todo Monterrey para los deportistas; posee una serie de jardines y parques extensos para que sus residentes hagan todo tipo de actividades como andar en bicicleta, pasear a sus mascotas o correr.

Ahora que si lo tuyo es disfrutar al máximo del aire libre, podrás ir a la reserva ecológica Parque Chipinque. Podrás realizar aquí ciclismo de montaña, senderismo o explorar la zona y encontrar la fauna local.

parqueEl mercado inmobiliario no se queda atrás, ofreciendo a sus futuros residentes, magníficas y espaciosas residencias con entornos naturales y con una ubicación excelente. El precio promedio de renta por un departamento con 3 recámaras, dos baños completos y dos lugares de estacionamiento está alrededor de los $14,300 MXN por mes.

Todas tienen acabos de lujo y ofrecen los servicios y amenidades que harán tu vida más cómoda y sencilla. Si buscas gym, juice bar, roof garden, terraza, albercas y amplias áreas sociales, aquí las encontrarás a tu alcance.

En cuanto a seguridad, no debes preocuparte por nada. La gran mayoría cuenta con un alto sistema de vigilancia las 24 horas y los fraccionamientos residenciales ofrecen una mayor privacidad para sus residentes.

La colonia Del Valle en Monterrey tiene alrededor escuelas, oficinas, comercio. Se encuentra muy bien conectado con otras colonias y vialidades gracias a la Calzada del Valle y la Calzada San Pedro. En otras palabras, un fraccionamiento que se adapta a tus necesidades y deseos.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias