Home » Noticias » Pongamos de pie a la Industria, una iniciativa de Inmuebles24

Pongamos de pie a la Industria, una iniciativa de Inmuebles24

Pongamos de pie a la Industria, una iniciativa de Inmuebles24

Inmuebles24 ha preparado un proyecto especial para impulsar la reactivación del sector inmobiliario en México, éste tiene como finalidad poner de pie a la industria con:

1.- Promociones especiales con opciones de pago.

2.- Alianzas con asociaciones inmobiliarias.

3.- Campaña a usuarios “Un hogar para todo lo que buscas”. 

Estas acciones fueron creadas para promover que el mercado de bienes raíces recobre fuerza de la mejor manera posible, facilitando a las inmobiliarias adquirir servicios dentro del portal de Inmuebles24 para promover sus propiedades. 

Hoy te contamos cómo estas acciones te ayudarán de una manera más concreta y por qué elegir Inmuebles24 como tu aliado es una decisión inteligente para seguir creciendo en el negocio. 

Promociones especiales 

El mundo ha cambiado y con él, el mercado en bienes raíces. Probablemente se necesitará un tiempo para recuperar el ritmo que tenía, es por eso que Inmuebles24 está facilitando a sus clientes adquirir planes para anunciar sus propiedades con descuentos muy atractivos. 

Ahora es posible adquirir paquetes con descuentos desde el 35% para el público general. Si eres un profesional inmobiliario y quieres saber más sobre cómo adquirir el descuento, da clic aquí https://www.pongamosdepiealaindustria.com/

Además de recibir descuentos, Inmuebles24 tiene contenido exclusivo que hará que sigas llegando a tus metas.

• Webinars y eventos especiales 

• Newsletter y novedades de la industria 

INDEX: Guía de precios de las principales ciudades de México

Alianzas con asociaciones inmobiliarias

Resultado de la alianza con algunas asociaciones, se ha generado un descuento del 50% para miembros de GIZP, APCI, UPIM o AMPI. 

Si ya eres miembro de alguna de estas asociaciones, visita la página https://www.pongamosdepiealaindustria.com/ y no pierdas la oportunidad de obtener este beneficio que te ayudará a vender más propiedades. 

Campaña: “Un hogar para todo lo que buscas”

Inmuebles24 invierte en el negocio en una nueva campaña que tiene como objetivo llegar a más de 10 millones de usuarios que estén en busca de su nuevo hogar. 

En este video te compartimos un poco de esta campaña y te invitamos a seguirla a través de las redes sociales de Inmuebles24: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter.

Gracias a estas acciones, Inmuebles24 continúa siendo el portal líder de bienes raíces en México, aquí te compartimos algunos de últimos resultados del portal:

Gracias a las siguientes acciones, Inmuebles24 continúa siendo el portal líder de bienes raíces en México, aquí te compartimos algunos de últimos resultados del portal:

1.- Aumento en el desempeño de  avisos en venta 

A pesar de la situación, en mayo, Inmuebles24 logró romper récord de  performance de los  avisos en venta. Hoy los avisos online en el sitio tienen el mejor rendimiento de todos los tiempos para que puedas vender o rentar cualquiera de tus propiedades en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla.

2.- Inmuebles24 el sitio más visto de México 

Actualmente gran parte de las personas buscan propiedades por Internet, por lo que los portales inmobiliarios y las redes sociales se han convertido en la máxima referencia para acceder al listado de inmuebles que se encuentran disponibles en el sector.

Para poder otorgar esta información lo más precisa y detallada posible, la herramienta MMX (My Metrix) de Comscore proporciona estos datos de manera mensual y se actualizan aproximadamente el día 20 de cada mes (mostrando datos del mes anterior), En el último ranking de Comscore. Inmuebles24 demostró ser nuevamente el portal inmobiliario #1 en México con 110% más de tráfico su competidor más cercano y teniendo el 45% del total de tráfico del sector inmobiliario en México.

3.-Número uno en tendencias de búqueda en Google 

De acuerdo a Google Trends, Inmuebles24 es el portal inmobiliario más buscado en el sector.

Todas estas características son las que han hecho que Inmuebles24 sea el portal favorito para los profesionales de la industria. Te aseguramos que al ser parte de él, tus propiedad tendrán el mayor el aprovechamiento logrando una proyección que en ningún otro portal inmobiliario dentro del país te podrá dar. Da el siguiente paso y sé parte del portal más importante para la búsqueda de propiedades. 

¡Inmuebles24 el portal líder de bienes raíces en México!

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias