Home » Noticias » Razones por las que los jóvenes quieren vivir en La Condesa

Razones por las que los jóvenes quieren vivir en La Condesa

Razones por las que los jóvenes quieren vivir en La Condesa

La Condesa es una colonia céntrica ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc y debe su nombre a la Condesa de Miravalle, Doña María Magdalena Catarina Dávalos de Bracamonte y Orozco, quien adquirió la Hacienda de Santa María Arenal en 1704. Actualmente la Condesa es una de las colonias con mayor plusvalía. Se compone de tres colonias: Condesa, Hipódromo e Hipódromo Condesa.

¿Te gustaría vivir en una zona céntrica de la Ciudad de México? En los últimos años, la Condesa se ha establecido como una de las colonias más populares para vivir gracias al estilo de vida único que ofrece. A pesar de de que su población es variada en rangos de edad, es el sector joven el que más ha buscado establecerse en esta colonia.

Además de rentar, cada vez son más las personas jóvenes que deciden comprar departamento en la Condesa. Aquí te presentamos las razones más comunes por las que este sector de la población de la Ciudad de México se está interesando en la zona.

Es una zona céntrica

Una de las principales razones para vivir en la Condesa es que se encuentra en una zona céntrica y es un centro laboral importante para las PyMes de la Ciudad de México. Además, se encuentra muy cerca de colonias como La Roma y San Miguel Chapultepec, y cuenta con vías de transporte que facilitan la llegada a la colonia Del Valle, Anzures y Polanco.

Esta colonia también es conocida por su facilidad para transportarse en bicicleta ya que viajar en auto por la zona es muy lento y sus habitantes utilizar transportes alternativos que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

galeríaAmbiente cultural y artístico

El estilo de vida bohemio y desenfadado caracterizan a la colonia Condesa. Sus calles cuentan con una gran oferta cultural y artística, pasando por galerías de arte de diferentes temáticas, tiendas de diseño y boutiques de moda, hasta eventos de entretenimiento para todo público en espacios como el Plaza Condesa y cada uno de sus centros culturales.

Cuenta con los mejores lugares de entretenimiento

La Condesa es una de las colonias que más lugares para divertirte ya sea de día, por la tarde o en la noche, ya que la vida nocturna es una de las cosas más llamativas de la zona. En esta colonia nunca te aburrirás sin importar si te gusta salir de fiesta con tus amigos o disfrutar de una tarde de café ya que cuenta con restaurantes de todo tipo, bares, antros, mezcalerías y una gran cantidad de cafeterías.

Algunos de estos lugares son temáticos por lo que ofrecen una experiencia única y diferente, si te sientes identificado con este estilo de vida, seguro La Condesa es la colonia ideal para ti.

Por su oferta de propiedades

En esta colonia encontrarás departamentos en venta en desarrollos modernos con el equilibro perfecto entre la tradicional arquitectura de la Condesa y las nuevas tendencias en diseño. También encontrarás casas en venta tradicionales que te envolverán toda la arquitectura Art Decó característica de la Condesa.

Si quieres ver opciones de venta de departamentos en la Ciudad de México entra a TrueHome, sus asesores te ayudarán resolviendo tus dudas en todo momento y te orientarán para encontrar tu hogar ideal.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias