Home » Noticias » Renta » Colonias trendy a precio alcanzable

Colonias trendy a precio alcanzable

Colonias trendy a precio alcanzable

Conoce las colonias que están en tendencia y a precio accesible de renta. Busca la que más te guste o se ajuste a tu presupuesto; comienza una vida nueva e independiente con tu pareja, amigos o familia. En toda la CDMX encontramos buenas opciones de vivienda; sin embargo, las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc destacan por la gran oferta de departamentos y casas en renta.

A continuación, te presentamos algunas colonias destacadas por su ubicación, movilidad y precio de renta:

San Pedro de los Pinos

Una colonia de gran tradición que se caracteriza por su cercanía con avenidas principales como Av. Revolución, Patriotismo, Tacubaya, San Antonio o su fácil acceso a Periférico. Sin duda, es una excelente opción para mudarte.

Los precios promedio de un departamento de 2 recámaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento rondan entre los $14,500 a $16,900.

Álamos

Gracias a su extraordinaria ubicación, la vuelve una de las más solicitadas por todos los capitalinos. Encontrarás parques, mercados y restaurantes que harán de tu vida algo más sencilla. Se encuentra entre vialidades primarias y de fácil acceso como Tlalpan, Viaducto, Eje Central y Xola.

El precio promedio por 1 departamento con 2 recámaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento está alrededor de los $13,000 y $15,500.

Escandón

Esta colonia continúa con gran auge; esto, por la cercanía a otras zonas demandadas de la CDMX como lo es Condesa y San Miguel Chapultepec. Tiene fácil acceso a avenidas como Eje 4 sur, Viaducto, Nuevo León, Revolución y Tacubaya. Además de contar con gran oferta de transporte alternativo y público a unos pasos de distancia.

Encontrarás un departamento de 2 recámaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento alrededor de $17,000 a $20,500.

Guerrero

Es una zona que se caracteriza por su colorido y añeja tradición; encontrarás un sinfín de cantinas, restaurantes y comercios que querrás conocer de inmediato. Es una de las más céntricas de la CDMX y con una demanda constante; esto por la remodelación que últimamente experimenta.

Hay departamentos con diferentes precios y dimensiones, el promedio para uno de 80 m2 con 2 recámaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento está alrededor de $12,000 a $14,420.

Doctores

Una de las colonias más antiguas de la CDMX con un aumento considerable en el interés de los capitalinos. Tiene una inmejorable ubicación; además de contar con todos los servicios posibles como escuelas, hospitales y comercios. Cuenta con vías de transporte público como el metro Doctores, Niños Héroes y varias estaciones del Metrobús. Como principales vías de movilidad está Chapultepec, Eje Central y Eje 3 Sur.

Si estás interesado en la zona, podrás encontrar un departamento de 2 recámaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento con un precio promedio entre los $13,042 y $15,520.

plantasEstas colonias pueden ser una excelente oportunidad para encontrar tu próximo hogar o bien si deseas realizar una inversión con ayuda de la tecnología podrás encontrar al inquilino perfecto para tu patrimonio.

**Los precios promedio de renta pueden modificarse de acuerdo a la oferta y demanda que se tenga en cada zona de la CDMX

En Homie puedes encontrar el hogar de tus sueños, renta sin aval, a meses sin intereses y en tiempo récord. Olvídate de trámites tardados; con nuestra tecnología puedes estrenar depa o casa en menos de 24 horas.

Una ventaja más que ofrece es el seguimiento durante el arrendamiento. Con ellos nunca te sentirás abandonado; desde el inicio de tu contrato de renta te acompañan y resuelven cualquier inconveniente.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias