Home » Index » Las zonas más in para rentar un departamento en Monterrey

Las zonas más in para rentar un departamento en Monterrey

Las zonas más in para rentar un departamento en Monterrey

Una de las ciudades más desarrolladas de México es, sin lugar a dudas, Monterrey.  Goza de una gran acervo histórico y cultural, además de ser el corazón principal de la economía, la industria y los negocios del país. Así que no es de extrañar que posea las zonas más in para alquilar un departamento en la Sultana del Norte.

En Inmuebles24 nos dimos a la tarea de investigar cuál es el precio promedio de las colonias Ladrillera, Country y Centro.

Ladrillera

Una de las zonas más in donde podrás encontrar edificaciones verticales con departamentos exclusivos y espaciosos. Muchos vienen equipados con lavasecadoras, refrigeradores, cocinas modernas y canceles. Además de contar con amenidades como alberca, gimnasio, salón de eventos, acceso a canchas polivalentes, asadores y áreas pet friendly.

El precio de alquiler en esta colonia es de 16, 700 MXN por mes, aproximadamente.

Contry

Dependiendo tus gustos puedes encontrar edificios residenciales o colonias privadas que te ofrezcan viviendas con diferentes cantidades de pisos. Aquí también ofrecen las amenidades de alberca, centro de juegos, gimnasios, estancias, juegos infantiles, entre otros.

El precio promedio es de $13,800 MXN por mes e incluye estacionamiento, limpieza y mantenimiento.

Centro

Obviamente la zona más céntrica de todo Monterrey, es una que está excelentemente conectada con las vialidades, servicios y escuelas; pero sus apartamentos son un poco más pequeños que en las otras colonias. El estilo éstos últimos es mucho más variado, así como la antigüedad de las construcciones.

Si tu interés está dirigido a los museos y casa de cultura, aquí podrás encontrar una generosa oferta como el Museo de Monterrey, el Museo Regional de Nuevo León, la Casa de la Cultura, el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros.

La oferta promedio para rentar es de $13,700 MXN por mes e incluye muchas de las amenidades antes mencionadas.

gráfica

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias