Home » Noticias » Renta » Beneficios de difundir propiedades en múltiples canales de venta desde un CRM Inmobiliario

Beneficios de difundir propiedades en múltiples canales de venta desde un CRM Inmobiliario

Beneficios de difundir propiedades en múltiples canales de venta desde un CRM Inmobiliario

Usando un CRM Inmobiliario podrás difundir tus propiedades en forma automática (o manual), en múltiples portales, logrando así un uso eficiente de tu tiempo.

Harás eficiente el uso de tu tiempo ya que no deberás cargar la misma propiedad en múltiples portales y, si tienes que hacer un cambio a la propiedad, tampoco lo harás desde cada portal. La carga y cambio lo deberás hacer solo una vez desde el CRM Inmobiliario, y dicho cambio se replicará en forma automática en todos los portales que tu elijas.

Si no sabes lo que es un CRM inmobiliario te sugerimos que leas esta nota que preparamos en Inmuebles 24 / Plusvalía / Adondevivir.

¿Cómo se difunden propiedades en portales usando un CRM inmobiliario?

Cada CRM inmobiliario tiene su metodología particular para difundir propiedades en portales. De todas maneras, la metodología suele ser parecida. Esto es:

1.-Se pone disponible la propiedad para la venta o alquiler (renta).

2.-Se indica en qué portal o portales se quiere publicar.

Asimismo, en general es posible configurar para que en determinado portal o determinados portales se publiquen las propiedades en forma automática una vez que se pongan disponibles para la venta o alquiler (renta). Gracias a esta funcionalidad, no deberás publicar en forma manual la propiedad en uno o más portales ya que el sistema lo hará por ti.

¿Qué CRMs inmobiliario tiene el mercado inmobiliario peruano / mexicano / ecuatoriano?

En esta publicación te contamos los CRMs inmobiliario que tiene el mercado de Perú / Ecuador / México.

¿En qué portales se pueden difundir propiedades?

Dependerá de cada CRM inmobiliario. Te sugerimos que antes de contratar uno lo verifiques. De nuestra parte te podemos contar que Inmuebles 24 / Plusvalía / Adondevivir está integrado con estos CRMs inmobiliarios:

¿Qué ocurre con las modificaciones que le haga a una propiedad?

Cualquier modificación que le hagas a una propiedad desde tu CRM inmobiliario se verá reflejada en el portal. Esto te hará ahorrar un montón de tiempo ya que no deberás hacer la modificación múltiples veces en cada portal inmobiliario.

¿Qué ocurre si doy de baja o pongo como reservada una propiedad?

Si das de baja una propiedad (por ejemplo porque se vendió o el dueño ya no la quiere vender), o la marcas como reservada, la propiedad será dada de baja de todos los portales.

¿Cuánto demora en publicar una propiedad o un cambio en los portales?

Esto depende de cada portal y CRM inmobiliario. Como regla ocurre en minutos. En algunos casos puede ocurrir en unas horas, y, en otros, en más de un día.


¿Puedo elegir si quiero que las propiedades se publiquen en forma manual o automática?

En los portales pagos generalmente es posible. En los gratuitos no.

¿Puedo publicar mis anuncios pagos?

Dependerá de cada integración entre el portal y el CRM inmobiliario. Te podemos contar que Inmuebles 24 / Plusvalía / Adondevivir es posible publicar tus anuncios pagos en los siguientes CRMs inmobiliario. 

Si uso un CRM inmobiliario, ¿tengo que hacer cambios directamente desde el portal o portales?

No. Todos los cambios deberás hacerlos desde el CRM inmobiliario. Caso contrario, los cambios que hagas directamente en el portal no se verán reflejados en el CRM inmobiliario. Si esto ocurriera, si luego haces un nuevo cambio desde el CRM, este cambio “pisará” el cambio que hayas hecho desde el portal y desaparecerá.

Dafne
COLUNISTA
PERFIL

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Más noticias