Home » Index » Compra tu casa en Lomas Verdes, Naucalpan a un precio increíble

Compra tu casa en Lomas Verdes, Naucalpan a un precio increíble

Compra tu casa en Lomas Verdes, Naucalpan a un precio increíble

De entre las zonas más accesibles para comprar tu casa en el estado de México, Lomas Verdes en Naucalpan de Juárez es la oportunidad que estabas buscando. Se trata de un conjunto de fraccionamientos residenciales destinados a la clase media y media alta de la población que tiene una oferta muy amplia de propiedades para su elección.

Lomas Verdes fue un proyecto que se inició en la década de los 60 gracias a la alta demanda de vivienda en la región. Se encuentra a un lado de Ciudad Satélite y colinda con el municipio de Atizapán de Zaragoza, otras partes de Naucalpan y pueblos como Santa Cruz del Monte.}

¿Por qué vivir en Lomas Verdes?

Cuenta con acceso a diferentes vialidades, como la avenida principal Lomas Verdes; que conecta a su vez con Periférico y otras partes de la CDMX.

Su nombre hacía honor a las verdes colinas y lomas que formaban parte del paisaje hasta que se construyó el centro comercial La Cúspide en 2005.  Se han desarrollado a partir de entonces muchas colonias en las que destacan construcciones amplias y en las que se valora mucho el estilo y la privacidad.

recámaraLa zona está conformada por las colonias La Alteña I, II y III; Jardines de Satélite, Lomas Verdes Sección I, II, III, IV, V y la controversial VI; los fraccionamientos que colindan con el bosque de los Remedios como Paseos del Bosque, Vista del Valle Pedregal de Echegaray y Jardines de San Mateo.

Las casas de Lomas Verdes, Naucalpan, son modernos proyectos con excelentes acabados, ubicaciones envidiables, seguridad extrema y vistas incomparables. Puedes adquirir tu vivienda a partir de $31,110 MXN por m2 y que cumpla todos tus requisitos.

Las propiedades por lo general cuentan con más de 4 amplias habitaciones, garaje, terraza, jardín, baños completos, vestidor, área de lavado y cuartos de servicio. Además de que todos tienen acabado de lujo con grandes ventanales y aprovechamiento de cada área de la casa.

¡Atrévete a vivir en una de las zonas con mayor demanda en el mercado inmobiliario! Además la plusvalía está en constante crecimiento y será una valiosa inversión para tu futuro.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias