Home » Index » ¿Cuáles son las colonias más económicas en la región centro de la CDMX?

¿Cuáles son las colonias más económicas en la región centro de la CDMX?

¿Cuáles son las colonias más económicas en la región centro de la CDMX?

Cualquiera que sea la impresión que tengas de la capital del país, lo cierto es que ofrece una buena calidad de vida y conserva una oferta inmobiliaria bastante diversa para todos los bolsillos. Conoce cuáles son las colonias más económicas en la región centro de la CDMX para comprar un departamento y mudarte ya.

Esperanza

Limita al norte por las calles de Fray Servando Teresa de Mier al norte, Lorenzo Boturini al sur, Calzada de la Viga al este y Francisco Clavijero al oeste. Actualmente es un vecindario casi completamente residencial, adquirir un inmueble aquí tiene un costo de alrededor de $17,090 MXN por m2.

Esta pequeña colonia, que antes era llamada Tránsito, es perfecta para quien desea llevar una vida tranquila. Podrás pasear en las tardes por su famoso Parque Casimiro Chowell, al que los lugareños le dicen de cariño Del Indio o deleitarte con la historia de sus calles.

Unidad Habitacional San Francisco Culhuacan

Posee una de las mayores cantidades de edificios departamentales de toda la región centro de la CDMX; ademas de ofrecerte un rango de opciones de acuerdo con lo que desees. Todo depende mucho del nivel de seguridad que estás dispuesto a invertir y el acceso a las vialidades principales de cada oferta.

Podrás comprar tu departamento por la cantidad aproximada de $17,060 MXN por m2, con todos los servicios médicos, centros comerciales, supermercados, restaurantes y fondas alrededor.

Unidad Habitacional Obrero CTM Culhuacan

Esta colonia tiene el precio de sus departamentos en un precio cercano a $16,690 MXN por m2. Podrás aprovechar los espacios al máximo y vivir confortablemente en alguna de las zonas donde encuentres un inmueble.

Está bordeada por la Avenida Santa Ana, Carlota Amero y las calles de Ejido San Lorenzo Tezonco y Rosa María Sequeira. Cuenta con los restaurantes, fondas, cafeterías y uno que otro lugar para satisfacer tus antojos.

Esta es una oportunidad para adquirir una propiedad por una cantidad accesible y con todos los servicios. ¿Te animas a esta nueva aventura?

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias