Home » Noticias » Venta » Cuatro consejos para vender un terreno rápidamente

Cuatro consejos para vender un terreno rápidamente

Cuatro consejos para vender un terreno rápidamente

Por lo general, cuando una persona desea vender un terreno, su objetivo es encontrar un comprador y realizar la transacción en el menor tiempo posible. Para lograrlo, Inmuebles24 se dio a la tarea de traerte 4 consejos que harán que esta experiencia sea favorable.

Conoce bien las características del terreno

Para poder negociar un buen precio debes dominar todos los datos de la propiedad como los metros cuadrados, la orientación, el precio con respecto a otros similares en el mercado, entre otros. Además explica que posees los documentos como el título de propiedad, los comprobantes del impuesto predial, planos y que puedes ofrecer un contrato de arras.

Con ello, podrás presentar a los clientes interesados los beneficios que obtendrán si compran el terreno. Es decir, plantear la imagen de lo que se puede construir ahí, cuánto sería el costo aproximado y en cuánto tiempo podrían reembolsar dicha inversión.

Para obtener esta información es necesario que prepares previamente un estudio de rentabilidad y uno de vialidad.

Anúnciate en Inmuebles24

Utiliza el portal líder de bienes raíces en México para notificar a una mayor cantidad de personas sobre el terreno en venta. Es muy importante que para volver la oferta más atractiva, tomes imágenes y videos en excelente calidad del lugar para que la gente pueda conocerlo y tome interés en él.

Considera que esto es una valiosa inversión que te brindará frutos y permitirá la disminución de tiempo para su venta.

vender un terrenoAísla tu oferta de las demás en el mercado

De entre tantas propuestas, tendrás que resaltar de algún modo. Te sugerimos que realices una landing page en la que describas la propiedad con un texto de más de 1,250 palabras, fotos y videos con calidad HD e información explicando aspectos importantes que el comprador debe conocer.

Elije un título atrayente

El título que tu anuncio debe mandar deberá ser un mensaje directo, positivo y atractivo para que el lector se detenga a leer la información del terreno. Los datos a compartir tendrán que incluir la zona donde se encuentra, las medidas y las utilidades más importantes por adquirirlo.

Lo cierto es que vender un terreno es diferente a la de un inmueble, pero existen en el sector diversos agentes inmobiliarios especializados que podrán proporcionarte toda la ayuda que necesites.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias