Home » Index » Descubre las mejores áreas para vivir en la región oeste de la CDMX

Descubre las mejores áreas para vivir en la región oeste de la CDMX

Descubre las mejores áreas para vivir en la región oeste de la CDMX

Dentro de la capital, existen algunas zonas que te ofrecen un ambiente único y son las más deseadas para vivir por muchas personas. En la región oeste de la CDMX se localizan algunas colonias que ofrecen una excelente calidad de vida y son destinos preferentes para realizar inversiones patrimoniales.

El perfil de muchos habitantes de esta demarcación residencial son personas que saben lo que quieren y buscan que los inmuebles cubran sus necesidades y deseos. El costo es proporcional a la calidad en la seguridad, la amplitud de las propiedades y a algunas amenidades poco frecuentes en otras partes de la CDMX.

Rincón del Bosque

Esta colonia se localiza en la alcaldía Miguel Hidalgo y abarca un área aproximada a 4 hectáreas. Podrás encontrar viviendas de lo más exclusivas y estancias amplias, con finos acabados. Algunos tienen acceso a jardines privados, terrazas y una estricta vigilancia las 24 horas.

Podrás comprar tu próximo hogar por la cantidad de $101,780 MXN por m2 en las que la ubicación, la comodidad y la funcionalidad son adjetivos que mejor lo describen.

dormitorioPrimera Sección del Bosque de Chapultepec

En la zona se localizan pocos establecimientos comerciales que en otras localidades pues se le ha dado prioridad a las residencias. Es el principal pulmón de la capital gracias al Bosque de Chapultepec, un parque urbano localizado en Miguel Hidalgo. Perfecto para quienes aman correr y hacer ejercicio; incluso se llegan a realizar por aquí algunas carreras deportivas.

Los inmuebles tienen un costo a partir de $98,880 mxn por m2 y podrás encontrar en su oferta roof gardens, juice bar, elevador, sistema de seguridad y a pocos minutos de avenidas con las mejores y más prestigiosas boutiques de la ciudad.

Cualquiera de esta dos colonias de la región oeste de la CDMX te brindarán el confort que mereces. Además de adaptarse al modo de vida al que estás acostumbrado llevar.

Da clic aquí para tener todos estos datos sobre la zona metropolitana de la Ciudad de México.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias