Home » Index » Elige comprar tu casa en alguna de estas 5 colonias en Huixquilucan

Elige comprar tu casa en alguna de estas 5 colonias en Huixquilucan

Elige comprar tu casa en alguna de estas 5 colonias en Huixquilucan

Si tu deseo es mudarte y comprar una propiedad en el Estado de México; no puedes pasar por alto estas 5 colonias en Huixquilucan. Un magnífico municipio que cuenta con las mejores zonas residenciales y espectaculares vistas para quienes se animan a residir aquí.

Green House

Esta región posee en su mayoría fraccionamientos residenciales exclusivos y casas de élite cuyo precio estimado es a partir de $55,140 MXN por m2. Cuenta con una variedad de amplios departamentos con acabados de lujo, armarios walk in, cuarto de servicio e impresionantes vistas dependiendo del piso que elijas.

Aparte de que los residentes podrán disfrutar de sus amenidades como el gym, juice bar, roof garden, alberca y jacuzzi, por sólo mencionar algunas.

Lomas de Anáhuac

Esta es una de las colonias en Huixquilucan que podrás localizar casas de diferentes estilos y diseños. Es considerada una zona residencial tranquila y segura, ideal para las parejas recién casadas con deseos de formar una familia.

El precio de venta por un inmueble es de $$52,940 MXN por m2, son cómodos y con mucho potencial para convertirlo en tu hogar.

Conjunto Urbano El Bosque

En esta región abundan propiedades modernas de más de 3 habitaciones;podrás comprar tu casa por la cantidad de $46,240 MXN por m2. La mayoría cuentan con los servicios de vigilancia cerrada, jardines, espacios de estacionamiento y se encuentran a pocos minutos de bancos, escuelas, centros comerciales y supermercados.

Interlomas

Este desarrollo urbano, con las más exclusivas residencias, ofrecen un alto estilo de vida a sus residentes. La zona está dividida en cuatro regiones de acuerdo a su uso de suelo: comercial, corporativo, escolar y de vivienda.

Por lo que si decides comprar una casa por el precio aproximado de $42,650 MXN por m2; tendrás en los alrededores una variedad de colegios y universidades privadas, compañías y comercios de lujo.

Bosques de las Palmas

Por último, pero no menos importante, tenemos a esta colonia que posee una rica oferta inmobiliaria en la que podrás encontrar la casa de tus sueños. Está muy bien comunicada con otras zonas y fácilmente podrás tomar el Boulevard Interlomas para llegar a la carretera México-Toluca.

Podrás comprar una de estas fantásticas viviendas por la cantidad de $40,500 MXN por m2.

Gráfico Huixquilucan octubre

Da clic aquí para tener todos estos datos sobre la zona metropolitana del Valle del Estado de México.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias