Home » Noticias » Venta » ¿En qué consiste el coaching inmobiliario?

¿En qué consiste el coaching inmobiliario?

¿En qué consiste el coaching inmobiliario?

Según la International Coach Federation, el coaching es un proceso que le permite a una persona obtener resultados satisfactorios en su vida personal y profesional. Esta práctica está en auge en el sector, sobre todo para la capacitación de agentes inmobiliarios, debido a esto en Inmuebles24 te contamos en qué consiste este proceso. 

¿Qué es el coaching inmobiliario? 

El coaching inmobiliario es una práctica donde el individuo profundiza en el conocimiento de sí mismo, rinde más, revaloriza su calidad de vida y consigue las metas que tiene para su vida y su empresa. Además, es un entrenamiento para identificar y trabajar en los cambios necesarios, por lo que se enfoca en resultados y busca detonar la acción. 

¿Cómo se aplica al mundo inmobiliario?

Para aplicar el coaching en el mundo inmobiliario es necesario enseñar a los agentes a ayudar a sus clientes en la compra de un inmueble, más que enseñarles a vender una propiedad 

Perder ese temor durante el proceso de venta es fundamental para transmitir seguridad al cliente y le permite estar preparado para enfrentarse a una operación de negociación de una propiedad. Cuando una persona conoce lo que está vendiendo y cree en su valía de su producto, será capaz de defender su precio y convencerá al comprador que es justa la cotización

¿Quién lo puede aplicar? 

El coaching inmobiliario está diseñado para que cualquier persona lo pueda realizar en el día a día. Sin embargo, es importante que, antes de contratar los servicios de un coach, nos informemos bien sobre su trayectoria y la efectividad real de sus técnicas. No sería la primera vez que algún intruso busca generar ganancias con estos modelos, ya que desgraciadamente no todas las personas que se venden como coach están cualificadas.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias