Home » Index » Las alcaldías más económicas para adquirir una casa en la Zona Metropolitana de la CDMX

Las alcaldías más económicas para adquirir una casa en la Zona Metropolitana de la CDMX

Las alcaldías más económicas para adquirir una casa en la Zona Metropolitana de la CDMX

Cada vez más personas se deciden a mudarse y adquirir una casa en la Zona Metropolitana de la CDMX por su cercanía con la capital. Trabajar en la metrópoli y vivir en otra parte es una opción atractiva porque ofrece mayor tranquilidad y amplios inmuebles a un precio más económico. Las siguientes alcaldías te ofrecen esto y más en esta nota que hemos preparado para ti.

Nezahualcóyotl

Localizada al oriente de la CDMX, es el municipio con mayor densidad poblacional del estado. Se le considera como una ciudad dormitorio por ser generalmente residencial. Conseguir una propiedad aquí tiene un costo de alrededor de $15,819 MXN por m2.

En los últimos años ha comenzado un crecimiento económico gracias a la producción de empleos que han impactado en las zonas alrededor.

Ecatepec de Morelos

Con una variedad de espacios y fraccionamientos, el mercado inmobiliario satisface todos los gustos y necesidades de quienes deseen mudarse a una zona tan dinámica como esta. Podrás comprar una casa en la Zona Metropolitana de la CDMX por la cantidad aproximada de $8,485 MXN por m2.

Posee una gran cantidad de parques y áreas verdes donde las familias pueden salir a pasear o hacer ejercicio. También tiene una rico patrimonio cultural que te mantendrá entretenido si eres amante de la historia.

viviendaHuehuetoca

Está ubicado al norte del Valle de México y tiene en sus cercanía a varios pueblos mágicos como Tepozotlán y Coyotepec; así como contiguo al estado de Hidalgo. Esta alcaldía estuvo considerada dentro del proyecto Ciudades Bicentenario de ordenamiento territorial y gestión urbana; lo que provocó el desarrollo de viviendas que hizo un crecimiento un poco confuso.

Adquiere tu casa por un precio cercano a $8,081 MXN por m2, dependiendo la zona y el tipo de fraccionamiento que elijas.

Zumpango

Con una historia interesante de su fundación, este municipio mexiquense cuenta con una pequeña población inmigrante proveniente de Estados Unidos, Francia, Italia y Española. Es un municipio famoso por su pirotecnia, una tradicional artesanal que pasan de padres a hijos y que se mantiene viva hoy en día.

También formó parte del proyecto Ciudades Bicentenario, los fraccionamientos ofrecen varias viviendas con un costo alrededor de $7,663 MXN por m2.

Gráfica precios de venta promedio ZM CDMX

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias