Home » Index » Las zonas más asequibles de Naucalpan para comprar tu casa

Las zonas más asequibles de Naucalpan para comprar tu casa

Las zonas más asequibles de Naucalpan para comprar tu casa

Si estás buscando un lugar donde comprar tu casa y definitivamente has descartado a la CDMX, ¡en Inmuebles24 te tenemos la solución! Las zonas que están consideradas como las más asequibles de Naucalpan te esperan para hacerlas tu hogar.

Palmas Altas

Aunque una parte de esta colonia forma parte del municipio de Huixquilucan, en la parte correspondiente a Naucalpan, podrás encontrar una serie de inmuebles en exclusivas residenciales con acceso a vialidades.

El costo para su compra está a partir de $38,810 MXN por m2 y cuenta con amplias recámaras, al menos 3 baños completos, sala-comedor espacioso, cocinas equipadas, entre otras cosas. Además de contar con vigilancia y estar cerca de centros comerciales, hospitales, templos y muy buenas escuelas.

Ciudad Satélite

Este fraccionamiento residencial es famoso por el monumento Torres de Satélite, una obra de Mathias Goeritz y Luis Barragán que se ha vuelto un emblema de la región. Originalmente fue creada para ser una ciudad dentro de la ciudad, fue uno de los proyectos más ambiciosos del siglo XX del urbanismo mexicano.

Las propiedades que podrás adquirir van por un precio de alrededor de $37,020 MXN por m2 que ofrecen todos los servicios y amenidades que podrías desear y más.

Lomas del Río

Conseguir una vivienda por aquí sería una de las mejores inversiones que podrías hacer para tu patrimonio y el de tu familia. Esta es  una de las zonas más asequibles de Naucalpan, donde encontrarás desde casas dentro de fraccionamientos privados, espaciosos departamentos de dos pisos o terrenos con mucho potencial.

Podrás conseguir tu inmueble por la cantidad aproximada de $35,320 MXN por m2. Por lo general, poseen más de 3 habitaciones, espacios de estacionamiento, seguridad las 24 horas, espacios de conveniencia, jardines o terrazas.

Los acabados son excelentes y fácilmente podrás moverte hacia cualquier parte del estado o la capital gracias a su acceso a las vialidades; lo más recomendable es que siempre te muevas en tu propio automóvil.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias