Home » Index » Militar Marte, San Bartolo o Viaducto Piedad, ¿qué colonia elegir para comprar tu casa?

Militar Marte, San Bartolo o Viaducto Piedad, ¿qué colonia elegir para comprar tu casa?

Militar Marte, San Bartolo o Viaducto Piedad, ¿qué colonia elegir para comprar tu casa?

En el corazón del país, la CDMX, existen varias alcaldías que van de las más exclusivas a las más accesibles. Sin embargo, si estás buscando una propiedad para comprar a un precio moderado, nosotros en Inmuebles24 te tenemos esa información. Sea Militar Marte, San Bartolo Atepehuacan o Viaducto Piedad, alguna de estas colonias tiene lo que estás buscando.

Militar Marte

Localizada en la alcaldía Iztacalco, es una zona residencial que ofrece un calidad de vida bastante bueno en la CDMX. Es una colonia familiar en la que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, con todos los servicios y amenidades al alcance.

El precio promedio de venta por un inmueble con dos recámaras, dos baños completos y un lugar de estacionamiento está alrededor de los $26,230 MXN por m2. Esta colonia tiene propiedades con excelente potencial para plusvalía ya que se encuentra en crecimiento.

recámaraSan Bartolo Atepehuacan

Este pequeño pueblo en la Gustavo A. Madero fue poco a poco formando parte de la ciudad, aunque sigue conservando sus tradiciones. El nombre de esta colonia proviene del santo patrón y es una región con excelente ubicación, cercano a comercios, escuelas y hospitales.

Aparte, tiene acceso a varios medios de transporte, lo que lo convierten en una joya para moverse en la ciudad. El precio promedio de venta por un inmueble con todos los servicios está alrededor de los $23,240 MXN por m2.

Viaducto Piedad

Recibió su nombre del río de la Piedad que se convirtió en viaducto al ser entubado. Para acceder y salir esta zona, se pueden usar la Calzada de Tlalpan, el Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez, el Viaducto o la Calzada de la Viga.

La variedad que ofrece en el mercado inmobiliario te permitirá elegir el que más se adapte a tus necesidades. El precio promedio de venta por un inmueble con dos recámaras, dos baños completos y un lugar de estacionamiento está alrededor de los $21,310 MXN por m2.

¿Por cuál te decides comenzar una nueva vida? Militar Marte, San Bartolo Atepehuacan o Viaducto Piedad son regiones que tienen mucho que ofrecer a sus residentes, no buscarás más en otro lugar.

Gráfico CDMX NorteDa clic aquí para tener todos estos datos sobre la zona metropolitana de la Ciudad de México.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias