Home » Index » Tlanepantla y Naucalpan, los municipios más in para adquirir una propiedad inmobiliaria

Tlanepantla y Naucalpan, los municipios más in para adquirir una propiedad inmobiliaria

Tlanepantla y Naucalpan, los municipios más in para adquirir una propiedad inmobiliaria

El Estado de México se ha convertido en un espacio en la que adquirir una propiedad inmobiliaria es sinónimo de una valiosa inversión. Sin embargo, dentro de los municipios más in para hacerte de una vivienda están Naucalpan de Juárez y Tlanepantla de Baz que son zonas tranquilas y con un excelente estilo de vida.

Naucalpan

➣ San Mateo Nopala

Interconectada por las avenidas Alcanfores y Del Río, esta colonia residencial tiene fácil acceso a otras zonas y es perfecta para quienes trabajan en Lomas Verdes. Entre la oferta del mercado inmobiliario, existen muchos fraccionamientos privados con todos los servicios y amenidades diseñados para tu comodidad.

El precio promedio de venta por un departamento con dos recámaras, dos baños completos y un lugar de estacionamiento está alrededor de los $31,350 MXN por m2.

➣ Santa Cruz del Monte

Esta colonia que se ubica en uno de los municipios más in cuenta con casas impresionantes de dos pisos, con jardín y seguridad privada. Tiene una excelente ubicación  y es perfecta para pequeñas familias que deciden iniciar una vida en la zona.

Su precio promedio de venta está a partir de los $24,230 MXN por m2.

recámaraTlanepantla

➣ San Andrés Atenco

También es una colonia familiar y tiene en su alrededor varios restaurantes, escuelas y centros comerciales. Sus viviendas son amplias y cuentan con acabados modernos y con materiales de alta calidad.

El precio promedio de venta por un departamento con dos recámaras, dos baños completos y un lugar de estacionamiento está alrededor de los $30,250 MXN por m2.

➣ Los Reyes Ixtacala

Es una región que se ha caracterizado por contar con las más importantes instituciones del estado abarcando seguridad social, de justicia y de educación. Se encuentra en la cercanía de Santa Fe y Lomas Verdes, por lo que si tu trabajo se ubica ahí no perderás tiempo en el trayecto.

Su precio promedio de venta está a partir de los $13,700 MXN por m2.

Con Inmuebles24, accede a las ofertas más exclusivas y tentadoras del mercado. Aquí podrás encontrar la casa de tus sueños y comenzar a disfrutar de todas sus amenidades.

Da clic aquí para tener todos estos datos sobre la zona metropolitana del Valle del Estado de México.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias