Home » Noticias » Renta » Vender casas en tiempos de crisis

Vender casas en tiempos de crisis

Vender casas en tiempos de crisis

¿Sabías que gracias al uso de la tecnología ahora es posible continuar con tus ventas de forma remota? Si eres un agente o tienes tu propia inmobiliaria, seguramente estás intentando superar las dificultades que la cuarentena ha provocado. No tienes que preocuparte si tomamos en cuenta las alternativas digitales y herramientas tecnológicas que hoy en día existen para continuar con el proceso de venta de una propiedad, de forma virtual.

Sin embargo, migrar tu infraestructura y operaciones al entorno digital puede no ser tan sencillo, posiblemente te enfrentes a un proceso largo y costoso que no te permita ver los beneficios de forma inmediata. Entonces, ¿cómo vender una casa durante la contingencia?

Una de las principales dificultades que ha enfrentado el sector inmobiliario son los obstáculos para realizar visitas presenciales, uno de los pasos cruciales antes de tomar la decisión de compra. Existen algunas inmobiliarias a las que podríamos denominar nativas digitales, cuyas operaciones se dan en gran medida en el entorno digital y eso puede representar una ventaja importante en estos momentos. Un ejemplo de ello es la startup TrueHome, ellos cuentan con herramientas digitales que facilitan la compraventa de una propiedad, aún ante los obstáculos que pueden suponer las medidas de distanciamiento social, como tours virtuales y firmas digitales.

Además, la visión de TrueHome está basada en una industria que se hace fuerte a través de la colaboración, es por ello que cuentan con un programa de aliados, a través del cuál acercan sus herramientas tecnológicas a otros profesionales inmobiliarios, convirtiéndose en un brazo de venta adicional.

Programa de Aliados TrueHome

El programa de Aliados TrueHome te permite integrar recursos digitales a tu estrategia de ventas  al mismo tiempo que añades un canal extra de exposición, de forma gratuita. Estos son los beneficios de ser Aliado TrueHome:

•Obtén un canal de promoción adicional para tu estrategia de ventas, de forma gratuita.

•Maximiza las probabilidades de desplazar tu inventario, sin exclusiva.

•Obtén tours virtuales para tus propiedades

•Aumenta la cantidad de clientes perfilados que visitan tus propiedades.

•Recibe un servicio de seguimiento personalizado por parte de nuestros ejecutivos.

•Comisión dividida sólo en caso de éxito con un cliente TrueHome.

Todas las propiedades listadas dentro del sitio de TrueHome cuentan con recursos visuales que le permiten a los prospectos tener una idea más clara de las características de las propiedades. Además, los tours virtuales te permiten hacer un recorrido por la propiedad de manera remota.

 ¿Por qué convertirme en Aliado?

Siendo Aliado TrueHome, tus propiedades contarán con fotografías profesionales, planos de distribución arquitectónica, la información detallada en un documento descargable y un tour virtual 360.

A través de los tours virtuales los prospectos podrán conocer las propiedades como si estuviera ahí y contarán con la posibilidad de resolver dudas en tiempo real, pues estos se realizan a través de videoconferencias.  Así de fácil podrías continuar con las visitas a tus propiedades de forma segura y sin salir de casa.

Si deseas conocer más sobre el programa de Aliados, puedes ponerte en contacto con Truehome en el 800 110 1250 o en el correo [email protected].

Ya sea que tus clientes estén buscando vender su casa o vender su departamento, o bien les estés ayudando a comprar su próxima casa, con  las herramientas de TrueHome no necesitas esperar. Entra a nuestra página web y encuentra el ejemplo de estos recursos en todas nuestras propiedades en venta y decídete a convertirte en Aliado TrueHome.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias