Home » Ranking I24 » 10 fabulosas propiedades para rentar en la colonia Del Valle 

10 fabulosas propiedades para rentar en la colonia Del Valle 

10 fabulosas propiedades para rentar en la colonia Del Valle 

La colonia Del Valle ha sido consideradas desde hace mucho tiempo como una de las mejores zonas para vivir en la Ciudad de México, y se ha consolidado como una excelente opción para comprar una propiedad Si actualmente te encuentras buscando un espacio amplio con hermosos jardines y áreas verdes para comprar en esta zona de la CDMX en Inmuebles24 te hemos preparado las 10 mejores propiedades para rentar en Del Valle al mejor precio.

1.- 

Departamento en Del Valle, inmejorable ubicación, a unas cuadras del World Trade Center, amueblado de 60m2, 1 recamara, sala comedor, cocina equipada, terraza, 1 baño, muy iluminado, exterior, además cuenta con 1 lugar de estacionamiento con portón eléctrico. El mantenimiento es de 1,900 que incluye internet, luz, agua y gas. 

Precio: MN 10,000 

2.- 

Departamento en dos niveles resanado y pintado, con pisos de laminados nuevos en todo el departamento. Servicios incluidos: agua, luz y mantenimiento. Muy iluminado con vista arbolada. Una recamara pequeño máximo una cama Queen o se puede colocar la recamara en el área de sala que es más grande. Cocineta, gas natural con boiler grande. Baño completo y allí se coloca la lavadora. No estacionamiento. 

Precio: MN 10,900

3.- 

Departamento en Colonia Del Valle Norte. Ideal para inversionistas. Cuenta con estancia, 1 recamara, 1 baño completo y 1 estacionamiento.

Precio: MN 11,500

4.-

Bonito Departamento en excelente ubicación. Cuenta con 1 baño completo, bonitos acabados, closet, cocina integral con cubierta de granito, refrigerador y microondas, persianas: filtros y blackouts. Edificio pet friendly en pisos designados. Interesante opción para profesionales, estudiantes y familias.

Precio: MN 14,000

5.-

Extraordinario departamento en el corazón de la Del Valle, en excelentes condiciones, calle Pilares. Consta de 3 recámaras (la tercera tipo estudio), 2 baños completos, Amplia e iluminada Sala – Comedor, Cocina Integral, Área de lavado integrada, Cuarto de servicio en azotea, 1 lugar de estacionamiento.

Precio: MN 15,500 

6.-

Excelente departamento, 2 recamaras sobre Amores, Colonia Del Valle, Benito Juárez. Cuenta con 2 recamaras estancia sala comedor, cocina equipada, además de 2 baños, área de lavado y 2 estacionamientos fijos e independientes. 

Precio: MN 16,500

https://www.inmuebles24.com/propiedades/se-renta-departamento-2-recamaras-85-m-col.-del-58816194.htmll

7.-

Hermoso e impecable departamento, muy iluminado, finos acabados, persianas y pisos de loseta en todo el departamento, esta en primer piso, el edificio tiene elevador desde el estacionamiento y vigilancia las 24 hrs en excelente ubicación. El departamento tiene sala-comedor, cocina integral abierta con barra, 2 recámaras (la principal con baño y ambas recámaras con closet), 2 baños completos, área de lavado integrado al departamento, 2 lugares de estacionamiento fijos y techados. 

Precio: MN 16,500 

8.-

Departamento en calle tranquila, excelente zona, muy iluminado y con buena distribución. Muy cerca de centros comerciales y colegios, metro Zapata, Felix Cuevas (Eje 7).

Precio: MN 16,700

9.-

Departamento muy bien ubicado en el corazón de la Colonia del Valle, frente a parque Mariscal Sucre. Ubicado en el 5 piso, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 3 estacionamientos, roof garden y seguridad privada 24hrs. Muy cercano al WTC y a medios de transporte público.

Precio: MN 16,700

10.-

Departamento en renta Av. Amores, Col. Del Valle Benito Juárez. Se ubica al sur de la Ciudad de México sobre Av. Amores, muy cercanos de Parque Delta, metro Etiopía, estación del metrobús Amores, escuelas, tiendas de autoservicio. 

Cuenta con 2 habitaciones con closet, la recámara principal con baño y vestidor. 2 baño Cocina equipada Estancia /comedor Cuarto de lavado Terraza

Precio: MN 18,000

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias