Home » Ranking I24 » ¡Celebremos la diversidad! En Inmuebles24 te presentamos el ranking de propiedades en las zonas más inclusivas de la CDMX

¡Celebremos la diversidad! En Inmuebles24 te presentamos el ranking de propiedades en las zonas más inclusivas de la CDMX

¡Celebremos la diversidad! En Inmuebles24 te presentamos el ranking de propiedades en las zonas más inclusivas de la CDMX

La Ciudad de México tiene muchos reconocimientos a nivel mundial. Es una ciudad completamente abierta a las formas de expresión, tendencias y de gran apertura, que además cuenta con algunos de los mejores lugares LGBTIQ+ de México. En Inmuebles24 te mostramos estas excelentes opciones para comprar o rentar dentro de algunas de las colonias más inclusivas de la CDMX. 

1.- Roma / Condesa

En el corredor Roma-Condesa no sólo encontrarás las mejores opciones de restaurantes y cafés, showrooms y recintos para disfrutar del arte y la cultura, sino algunos de los lugares más inclusivos del momento. 

Además esta colonia también es conocida por su facilidad para transportarse en bicicleta ya que viajar en auto por la zona es muy lento y sus habitantes utilizan transportes alternativos que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Departamentos en renta en esta zona:

1.1.-

Bello departamento amueblado y equipado en Renta. Super ubicación, Calle Quintana Roo 130 m2 Exterior, Cuenta con 3 recámaras 2 baños completos Sala, Comedor, Cocina, 2 estacionamientos. Area de lavado. Edificio con Lindo Roof Garden común.

Precio: MN 29,000

1.2.-

Departamento en un edificio clásico, excelente ubicación. Muy iluminado, moderno, amueblado. 100 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, terraza, bodega, cuarto de servicio.

Precio: MN 27,500

2.- Nápoles

La colonia Nápoles es una de las mejores en CDMX. En sus calles se encuentran todo tipo de locales para disfrutar del entretenimiento. Por las mañanas es sitio de oficinistas, pero por las noches podrás disfrutar de todo tipo de entretenimiento.

Departamentos en renta en esta zona:

2.1.-

Magnifico penthouse en un edificio de solo 3 niveles. Cuenta con Roof Garden privado, súper iluminado y acogedor. Consta de estancia, comedor, cocina abierta, 2 recámaras, 2 ½ baños, sala de TV / family room, que puede ser una 3ª recámara, área de lavado, roof garden de 40 m², 2 lugares de estacionamiento. 

Precio: MN 27,000

2.2.-

Espectacular departamento amueblado y equipado. Solo llega y disfruta en un ambiente agradable, moderno y con una increíble vista, dos balcones y hermoso Roof Garden común. En la mejor zona de la colonia Nápoles, solo a unos pasos de WTC, plaza Dakota 95, cines, bancos, restaurantes, supermercado y gym.

Precio: MN 27,000

3.- Coyoacán 

Vivir en Coyoacán significa hallarse en uno de los lugares con más tradición de la capital de la República pues, aunque la delegación como se le conoce fue fundada en 1928, lo cierto es que ha sido habitada desde la época prehispánica.

A pesar de ser un lugar muy tradicional Coyoacán cuenta con excelentes opciones de diversión y de vida y se ha posicionado como una de las zonas de la CDMX más diversas e incluyentes.

Departamentos en renta en esta zona:

3.1.-

Si lo que buscas es ubicación y tranquilidad este departamento es para ti, cuenta con excelente ubicación entre Perisur y Gran Sur, completamente amueblado, cuenta con 3 recámaras, 3 baños, estancia de sala comedor y cocina abierta, y área de lavado integrada en el departamento, excelente vista desde el piso 15. El precio incluye mantenimiento.

Precio: MN 27,000

3.4.-

Departamento nuevo con 3 recamaras, la principal con vestidor y baño y las demás con closet. Incluye persianas nuevas en estancia y recamaras. 2 baños con canceles de cristal templados cada uno. Sala comedor, cocina, closet de blancos en pasillos. Área de lavado, 2 estacionamientos fijos y  bodega.

Precio: MN 20,000

4.-Cuauhtémoc

La Delegación Cuauhtémoc se ha mantenido como un punto de encuentro y generación de comunidad, en donde la vida nocturna cobra vida y permite que todos disfruten en ejercicio de la tolerancia. 

En esta zona puedes disfrutar de todo, no importa cuál sea tu interés: museos, restaurantes, bares o fiestas. 

4.1.-

Increíble loft de doble altura diseñado por Luis Barragán, ubicado en una parte emblemática de la ciudad con una acogedora habitación, 1 baño, cocina equipada, agradable sala de estar con sofá cama y área de estudio, seguridad las 24 horas.

Precio: MN 29,000

4.2.-

Hermoso y colorido departamento de 2 recámaras y 2 baños, completamente amueblado y equipado, listo para mudarse. Todo el departamento está equipado con lo último en tecnología para el hogar que brinda una mayor comodidad.

Precio: MN 35,000

5.-Santa Fé

Atracciones, hoteles, bares y centros culturales te esperan en Santa Fe, un sitio perfecto para vivir en comunidad y cerca de los centros de trabajo de la CDMX. En esta zona de la ciudad más grande de México podrás encontrar lugares para disfrutar tu tiempo, sin importar cual sea tu plan.

5.1.-

El departamento está ubicado en High Park con vista al parque mexicana, el desarrollo está sobre Av. Santa fe, éste tiene acceso al parque la mexicana. High Park es uno de los desarrollos más completos de la zona, ofrece varias amenidades, para toda las edades.

Precio: MN 22,000

5.6.-

Departamento amueblado y equipado de dos recámaras en Latelier Santa Fé. 106 metros. Muy buena ubicación. Exterior con vista libre a CDMX. 

Precio: MN 23,500

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias