Home » Ranking I24 » Renta de departamento en Monterrey ¡Los lugares más buscados!

Renta de departamento en Monterrey ¡Los lugares más buscados!

Renta de departamento en Monterrey ¡Los lugares más buscados!

En los últimos años esta ciudad ha crecido en grande, y con ello, las nuevas opciones de inversión en materia inmobiliaria, por lo que la próxima renta de departamento en Monterrey puede ser la tuya. Las opciones van desde muy pequeños hasta increíblemente grandes, todos en fraccionamientos ubicados en zonas prestigiosas.

Además Monterrey es considerada la capital de la industria en México, por lo que hay excelentes opciones laborales sin contar su cercanía con el extranjero. Asimismo, su calidad de vida es buena: MTY se mantiene en el ranking Mercer 2019 (listado que mide la calidad de vida) por encima de la Ciudad de México, teniendo una percepción interesante en materia de vivienda a nivel nacional.

 Exclusividad ante todo

Los departamentos más exclusivos se encuentran en San Pedro Garza García, una de las zonas más únicas no solo de Monterrey sino de todo el país (ya que es la primera en aparecer en dicho ranking). Dentro de esta colonia, la renta más costosa por M2 es Valle del Campestre con un precio de  72,223 MXN.

Incluso en lo que va del 2019, las rentas de departamento en Monterrey se han ido a la alza, el precio por M2 es de 41,863 MXN en esta alcaldía, donde el costo de renta va desde los 11,000 MXN hasta los 14, 000 MXN.

De igual forma, en MTY la colonia más cara es Colinas de San Jerónimo con un precio de 4, 418 MXN por M2. Rentar un apartamento en ese lugar va desde los 9,000 MXN a los 11,000 MXN.

Descubre las mejores colonias de Monterrey aquí.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias