Los 10 departamentos más amplios para rentar en Polanco

Los 10 departamentos más amplios para rentar en Polanco

Polanco ha sido consideradas desde hace mucho tiempo como las más ‘trendy’ para vivir en la Ciudad de México, y se ha consolidado como una excelente opción para vivir. Si actualmente te encuentras buscando un espacio amplio para rentar en esta zona de la CDMX en Inmuebles24 te hemos preparado las 10 mejores propiedades para rentar en Polanco al mejor precio.

1.- 

Departamento amueblado, cerca de Liverpool de Mariano Escobedo, cuenta con cocineta, sala comedor , frigobar, closets, caja de seguridad, vigilancia las 24 horas, incluye servicios de agua,gas, electricidad, mantenimiento. Este departamento cuenta con 490 m² terreno y 600 m² construidos.

Precio: MN 28,500

2.- 

Departamentos en zona exclusiva de polanco Residence L´Heritage Aristóteles 225 ofrece una cómoda ubicación en el barrio financiero, en Polanco. Esta zona de Ciudad de México destaca especialmente por el área comercial. Este departamento cuenta con 380 m² terreno y 300 m² construidos. 

Precio: MN 28,000

3.- 

Excelente edificio clásico en muy buen estado y con una super ubicación. Tiene 350 m2 y cuenta con 3 recamaras con opción a 4, sus espacios son muy amplios empezando por la sala que son 2, comedor y recámaras también grande, sala de TV, recibidor, terraza/balcón que da a toda la estancia y recámaras, 2 baños y medio, cocina muy amplia con cuarto de lavado y dos de servicio con baño, amplios closets de blancos, alacenas. Se encuentra en un tercer piso y son dos departamentos por nivel haciendo un total de 28, vigilancia 24 hrs., Bodega y salón de fiestas.

Precio: MN 40,000

4.- 

Departamento de 290m2 en San Isidro. Sala-comedor, 3 recamaras, área de t.v., 3 y medio baños, cuarto de servicio, bodega, 2 estacionamientos fijos y techados. El edificio cuenta con salón de fiestas, alberca techada y climatizada. Excelente ubicación. El precio es más mantenimiento.

Precio: MN 32,500

5.-

Bonito y amplio departamento, recién remodelado, 290 m2, 3 recámaras 2.5 baños, recámara principal con vestidor y baño, amplia sala comedor, amplia cocina, desayunador, todo con pisos de madera área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos. Balcón. Vigilancia las 24 horas. Entrada directa al estacionamiento. Mantenimiento de $5000 no incluido en el precio.

Precio: MN 38,000

6.- 

Departamento remodelado en Renta en Lamartine en Polanco, cuenta con 290 m2, 3 recámaras, 3 baños, 2 estacionamientos y además de seguridad las 24 horas del día. 

Precio: MN 40,000

7.-

Excelente departamento completamente remodelado, con estupendos acabados ¡Para estrenar! Se puede rentar amueblado o sin muebles y cuenta con 3 amplias recámaras, la recámara principal cuenta con amplio baño con tina y vestidor. Gran sala y comedor además de muy bonito balcón. Estupenda cocina integral con gran isla, completamente equipada. Muy amplia y con estupendos acabados. Entre las amenidades se encuentran  área de lavado, cuarto de servicio con baño, vigilancia 24 hrs. todos los días del año elevador principal y otro elevador de servicio.

Precio: MN 43,000

8.-

Departamento amueblado de 300m2. en Polanco. Cuenta con espacios muy amplios, madera de nogal y mármol. Tiene: sala y comedor con balcón, biblioteca, baño de visitas, antecomedor, cocina equipada, 3 recámaras (la principal con baño, tina, vestidor y balcón), 2 baños completos, family, cuarto de servicio, equipo de audio integrado, circuito cerrado, elevador principal y de servicio, 2 lugares de estacionamiento.

Precio: MN 45,000

9.- 

Departamento en renta en el corazón de polanco, super amplio 386 m2, se encuentra en el quinto piso así que es muy iluminado y la vista es increíble. Cuenta con cocina integral, desayunador, cuarto de servicio con baño, vigilancia las 24 horas.

Precio: MN 49,999

10.-

Departamento en renta en Horacio esquina Blas Pascal, frente a la Parroquia Francesa, ubicado cerca de Periférico, con Centros Comerciales, Bancos, Colegios a unas calles. Departamento en piso 3 de 349 M2.

Precio: MN 50,000

¡Anímate a rentar en una de estas fantásticas propiedades en nuestro portal de Inmuebles24! Nuestros filtros te permitirán encontrar desde las casas más grandes, colonias, descubrir su antigüedad, ambiente, servicios hasta otras opciones más para una búsqueda especializada.

Posts Relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *