Home » Ranking I24 » Top 5 de desarrollos inmobiliarios en Álvaro Obregón

Top 5 de desarrollos inmobiliarios en Álvaro Obregón

Top 5 de desarrollos inmobiliarios en Álvaro Obregón

La alcaldía Álvaro Obregón es una zona donde destaca por su diversidad histórica y cultural gracias a las costumbres de sus barrios, callejones y colonias. Álvaro Obregón se encuentra conectada con más de 20 avenidas principales como Insurgentes, Universidad y Tacubaya. A cualquier parte que desees ir, habrá alguna que te pueda llevar por toda la Ciudad de México.

Esta alcaldía ofrece museos, centros culturales y casas de estudio que exponen a artistas reconocidos a nivel mundial como la muralista mexicana Frida Kahlo. Además de que es un atractivo turístico por sus mercados, iglesias y plazas donde se puede acceder a la historia y a la artesanía mexicana.

Como habrás leído, esta zona destaca por si misma con sus antiguas plazas, caminos empedrados y una gran cantidad de museos que guardan la historia de la ciudad celosamente. Es un lugar muy hermoso en el que no te faltara nada, más que salir a explorarlo.

1.- Inmobiliaria IHM – PERIFÉRICO 180

PERIFÉRICO 180 mejora tu calidad de vida y la de los tuyos, ya que al reducir los tiempos de traslado por el exceso de tráfico a los espacios vitales de la Cd. de México, podrás pasar más tiempo en familia y disfrutando de todos los espacios que P180 tiene para ti.

Precio: MN 2,786,175

2.-My Home –Periférico 1991

1 torre de 19 niveles, 70 departamentos con 1, 2 y 3 recámaras, balcones, ventanales amplios en todas las áreas que contribuyen a una excelente iluminación natural, sala, comedor, baño completo, cocina equipada, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento, 2 elevadores, área para asadores, roof garden y sky lounge común, gimnasio, ludoteca, salón usos múltiples, zona asadores, Sky bar, jacuzzi y lobby de acceso con seguridad las 24 hrs.

Precio: MN 3,091,860

3.- GDC Desarrollos – Icon Beyond GDC

Un ICONO de la arquitectura se levanta en uno de los sitios más exclusivos de la CDMX. Icon Beyond es un desarrollo innovador en arquitectura y diseño que no ha pasado por alto ningún detalle en la creación de este excepcional desarrollo al sur de la ciudad.

Es la combinación perfecta en excelencia residencial e innovación arquitectónica, englobada en un espacio exclusivo y sofisticado con vistas incomparables de toda la ciudad.

Precio: MN 5,045,115

4.- Origina MX –Origina Pedregal

Origina Pedregal es el concepto que evolucionó el significado de bienestar, resolviendo todas las necesidades de sus habitantes en un solo lugar. Ubicado en la mejor zona al sur de la Ciudad de México, el desarrollo satisface todas las aspiraciones de confort, estilo de vida, plusvalía y seguridad en una nueva categoría de hábitat.

Diseñado por el Despacho Sordo Madaleno Arquitectos, este vanguardista proyecto busca reinventar la amplitud y la eficiencia de espacios con dos exclusivas torres de 34 niveles y 9 prototipos de departamentos, que van desde los 88 m2 hasta 466 m2, con más 30 zonas de experiencias extraordinarias, amenidades, servicios y más de 13,000 m2 de áreas verdes.

Precio: MN 6,900,000

5.- Hip Habitat – Acanto Ecos del Bosque

Desarrollo inmobiliario de lujo con espectacular vista a un bosque protegido, a escasos minutos de Rancho San Francisco, los departamentos incluyen lo siguiente:

-Acabados de primer nivel: piso de madera en recámaras y vestidores, porcelanatos de gran formato (1.2x.60m) en baños cocina y área social, madera para exterior en balcones, granito y/o cuarzo en superficies de cocinas, piso de madera cerámica en área de servicio.
-Sala para masaje y Vapor
-Alberca semi-olímpica techada: dos carriles de nado.
-Espacios colaborativos de usos múltiples: business center para home office, sala de adultos, cubículos de estudio
-Salón de eventos
-Área de pet care
-Asadores Salas y comedores exterior
-Kids Club: Ludoteca.
-Yoga garden
-Cancha deportiva

Precio: MN 9,972,337

Dafne
COLUNISTA
PERFIL

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Más noticias