Home » Ranking I24 » Top 5 de desarrollos inmobiliarios en Coyoacán

Top 5 de desarrollos inmobiliarios en Coyoacán

Top 5 de desarrollos inmobiliarios en Coyoacán

Vivir en Coyoacán significa hallarse en uno de los lugares con más tradición de la capital de la República pues, aunque la delegación como se le conoce fue fundada en 1928, lo cierto es que ha sido habitada desde la época prehispánica.

Conservando todavía una esencia de provincia, vivir en alguno de los pueblos de Coyoacán es un gran privilegio: Santa Úrsula Coapa, San Pablo Tepetlapa o San Francisco Culhuacán conservan una atmósfera vecinal que en otras partes de CDMX ya se ha perdido.

Además esta delegación cuenta con zonas de muy buena plusvalía, las más reconocidas y dónde todos quieren tener su próximo hogar pero también ha tenido un gran desarrollo en materia de construcción de viviendas de nueva oferta accesible para todos los presupuestos.

1.- Cantera  – Coyoacán

Nuestros departamentos en Coyoacán – Cantera, ubicados en una de las zonas más representativas de la CDMX posee dentro de sus amenidades, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y algunos de sus departamentos tienen balcón. Coyoacán ha sido por muchos años lugar de reunión y refugio de artistas, filósofos, escritores y aristócratas. Sus calles están llenas de historias que surgen junto con la edificación de la Ciudad de México. El Desarrollo Cantera se encuentra perfectamente ubicado y se contagia del entorno de este mágico lugar.

Precio: MN 2,494,301

2.- Avante Residencial – QC – Coyoacán 

Los departamentos de Avante Residencial cuentan con áreas verdes, lobby, caseta de vigilancia y elevadores. Se ubica sobre Calzada de Tlalpan a sólo 5 minutos de la estación Tren Ligero La Virgen. Cuenta con diversos medios de transporte al alcance, cercano a Centros Comerciales, supermercados, cercano a zona de Hospitales, Universidades y escuelas reconocidas.

Precio: MN 3,380,787

3.- Residencial Geyser Och8 – Cuicuilco

30 departamentos de lujo,divididos en dos torres de 6 niveles cada una,magnifica ubicación,centros comerciales, escuelas, parques etc. Acceso a vialidades principales, Insurgentes, Periférico, Av Imán y a cinco cuadras del Centro comercial Perisur.

El edificio cuenta con seguridad la 24 hrs, calle cerrada,cuenta con doble vigilancia, la calle de Geyser norte cuenta con seguridad privada independiente, nuestro a que nuestro desarrollo contara con caseta de vigilancia, siete tipos de departamentos a elegir, 2 y 3 recamaras, 2 baños completos, uno de ellos integrado a la recamara principal, sala comedor, cocina equipada,cuarto de lavado, closet de blancos,elevador, excelentes y amplios espacios, acabados de lujo,2 y 3 lugares de estacionamiento, PHS con Roof Garden privado,

Precio: MN 4,670,000

4.- Auri – Wind Universidad 1943

Departamentos desde 110m2 hasta 119 m2 Consta de 92 departamentos distribuidos en 2 torres, magnificas distribuciones, el desarrollo cuenta con Motor Loby, Jardín central de 500m2, planta de luz, CCTV, vigilancia las 24 hrs, Gimnasio y Salón de Usos múltiples.

Precio: MN 5,878,984

5.-Tawn – Popocatepetl 226B

Ubicado en la avenida Popocatepelt, contamos con 14 exclusivos departamentos y 2 penthouse con el tamaño perfecto para ti y tu familia. Los departamentos cuentan con amplios espacios buscando ofrecerte comodidad, espacio, iluminación y lujo para el estilo de vida que estas buscando.

Con hermosas vistas de la ciudad de Mexico ya sea desde la comodidad de tu sala o desde tu roof garden, podrás disfrutar de la ciudad de Mexico en un privilegiada ubicación. Buscando ofrecerte lo mejor, contamos con materiales y acabados de la mejor calidad para que tu solo te preocupes por hacer de tu departamento un hogar.

Precio: MN 5,617,069

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias