Home » ¿Sabías que? » 3 razones para comprar una propiedad en México en el 2020

3 razones para comprar una propiedad en México en el 2020

3 razones para comprar una propiedad en México en el 2020

Si aún no decides si adquirir una propiedad, en Inmuebles24 te damos 3 razones por las que deberías comprar una propiedad en México este 2020 y comenzar a formar tu patrimonio. ¡Elije la casa o el departamento de tus sueños ahora!

Se conservan las tasas de interés bajas

La tabla comparativa de las tasas de interés promedio de los créditos hipotecarios, proporcionada por el Banco de México, demuestran que se ha mantenido estable. En agosto de 2019 presentó 10.59% anual, en septiembre se mantuvo en 10.58% anual y finalmente octubre mostró 10.52% anual.

Recuerda que los pagos y duración para esta clase de préstamos dependen de la cotización del banco y los estudios que hayan realizado. Además, podrán presentarte varias opciones que adapten tus mensualidades a tu capacidad para cubrir el adeudo.

oferta inmobiliaria

Oferta inmobiliaria variada a un buen precio

El mercado inmobiliario tiene una vasta selección de departamentos y casas en las mejores y más seguras colonias y municipios en el país. Además, existe un aumento en la plusvalía de algunas de ellas gracias a la continua inversión nacional y extranjera; así como el crecimiento en algunas regiones.

Si tienes interés en comprar una propiedad en México, Inmuebles24 pone a tu alcance las viviendas disponibles para que elijas la que más se adapte a tus necesidades, requisitos y presupuesto.

Excelentes ofertas en las propiedades y servicios

La incertidumbre que vivió el país en los últimos años hizo que muchas personas no estuvieran seguras de comprar un inmueble. Sin embargo, eso provocó que las agencias, constructoras y desarrolladores inmobiliarios ofrecieran incluir en sus ofertas ciertas ventajas como modalidades de pago flexibles, asumir gastos de escrituración, descuentos en algunos servicios y amenidades, entre otras.

La ventaja de los bienes raíces es que más adelante puedes vender, rentar, reconstruir o heredar tu patrimonio. No pierdas la oportunidad de conseguir un inmueble para el 2020 con Inmuebles24.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias