Home » ¿Sabías que? » 4 fases del Social Selling Inmobiliario

4 fases del Social Selling Inmobiliario

4 fases del Social Selling Inmobiliario

El concepto de Social Selling Inmobiliario es una respuesta a los cambios comerciales más tradicionales. Este procedimiento consiste en usar los medios sociales para hacer conexiones y atraer nuevos clientes; además de forjar la reputación de una marca y conocer hacia dónde se mueve el mercado.

La venta social se enfoca en un modo más personalizado para ofrecer un producto o servicio a tu comprador potencial, en este caso la compraventa de inmuebles. El asesor inmobiliario no sólo debe concentrarse en ofrecer sus servicios por métodos como por teléfono o atender en su agencia; debe buscar otras formas de vender.

El inicio de una relación con el cliente se da en las redes sociales porque es una manera de comunicarse más práctica, sencilla y rápida. Gracias a los avances de la tecnología, un asesor tiene una infinidad de herramientas que puede utilizar a su favor. Algunas de ellas son las videollamadas, el chat, las fotografías y los audios.

Algunas técnicas del Social Selling Inmobiliario incluyen el publicar y compartir contenido de relevancia, el branding personal y el mantener un seguimiento de los contactos hechos durante el negocio.

Ya que los consumidores buscan información por las redes sociales, es importante brindar la consulta adecuada para que se aclaren todas sus dudas y se sientan a gusto con la atención. De esta manera, compartirán sus experiencias con sus propios contactos y tu marca gozará de una buena reputación.

Estas acciones más el inbound marketing concede la habilidad de formar una relación estable y profunda con tus clientes potenciales. Se valora sus opiniones, necesidades, información y la apretura que tenga con el asesor inmobiliario.

Al final del día, se busca construir un ambiente de confianza; en que el agente proporcionará toda su habilidad y conocimientos para el beneficio principal de sus compradores.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias