Home » ¿Sabías que? » ¿Cómo aplicar el inbound marketing en la atención de clientes?

¿Cómo aplicar el inbound marketing en la atención de clientes?

¿Cómo aplicar el inbound marketing en la atención de clientes?

El inbound marketing es una mezcla de técnicas de mercadotecnia y publicidad. Permite la atención de clientes desde el inicio de su relación, hasta el final de la operación. Esta relación amigable viene acompañada de contenido adecuado a la fase del proceso de compra, perfil del comprador y las necesidades que deba cubrir.

El propósito de esta mercadotecnia de atracción es que está diseñada para ofrecer excelentes experiencias al cliente; de tal manera que éste se sienta bien atendido e informado. Lo que generará un efecto positivo en la empresa y sus compradores presentes y futuros.

¿Cómo lo enfoco el inbound marketing a la atención de clientes?

Primero debes concentrarte en crear una página web y redes sociales con contenido que sea relevante y esté actualizado. Deberá estar adecuado a tu público meta y abrir la posibilidad de ampliarlo o personalizarlo más.

Dentro de la interacción con tu comprador potencial, permite que la atención sea en cuanto acceda a tu sitio o red social. Junto con las herramientas de chat, correo electrónico y newsletter, engancha su atención mediante la promesa de ofrecerle un valor a largo plazo.

La importancia del inbound marketing en la atención de clientes es que permite posicionar tu marca como la guía definitiva que cubre sus necesidades y le preocupa la persona, no la ganancia económica que podrá recibir.

Mantener la relación con tu cliente es de acuerdo al nivel de atención que pida tu comprador. Ofrece una medida estándar y, a partir de ésta, ajústala a los requisitos que dicte su perfil. Puede que requiera más cuidado en los términos inmobiliarios especializados o dirección hacia que propiedades puede elegir con su presupuesto.

Procura que tus asesores tengan la paciencia e información para resolver todas sus dudas. De esta manera conservarás la confianza del cliente y la credibilidad de la inmobiliaria aumentará.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias