Home » ¿Sabías que? » Cómo funciona el marketing funnel inmobiliario

Cómo funciona el marketing funnel inmobiliario

Cómo funciona el marketing funnel inmobiliario

El marketing funnel inmobiliario es también conocido como un embudo de ventas. Se define como un grupo de acciones realizadas por una empresa en la que consigue captar al cliente potencial y lo guía para concretar la compra del producto o servicio.

El funnel inmobiliario utiliza el lead nurturing para fortalecer sus operaciones de demanda y sus acciones de sondeo de la fuerza de ventas sobre su cartera de clientes. La manera en la que realiza esta combinación de marketing es gracias a una investigación al consumidor para analizar su intención por adquirir nuestros servicios y termina con la construcción y extensión de la oferta para la venta. También está incluido el proceso de negociación, el cierre de la venta y la entrega de la compra.

Para presentar el funnel de ventas, se siguen las fases de embudo que permiten dar a conocer tus servicios profesionales y generan mayor credibilidad e interés con tu público. Para que sea efectivo, la marca debe comprender la manera en que sus compradores buscan la información de un inmueble y cuál es el proceso de su compra.

Fases del marketing funnel inmobiliario

 funnel inmobiliarioEs importante que el agente inmobiliario sepa analizar los números de ventas que cerró en un periodo de tiempo; contra el número de clientes potenciales en este mismo lapso. De esta manera podrá entender qué aspectos deberá cambiar en su acercamiento con los compradores.

La efectividad del marketing funnel inmobiliario es que controla la circulación de trabajo en cada negocio que lo llevó a un cierre de venta; detecta los cuellos de botella que impiden que nuestra campaña de mercadotecnia funcione adecuadamente y ayuda a darle prioridad a los recursos de los que dispone la inmobiliaria.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias