Home » ¿Sabías que? » Conoce Freemium, el nuevo tipo de aviso de Inmuebles24

Conoce Freemium, el nuevo tipo de aviso de Inmuebles24

Conoce Freemium, el nuevo tipo de aviso de Inmuebles24

El aviso Freemium es una notificación gratuita dirigida a los usuarios particulares del portal de Inmuebles24. Cada uno de ellos podrá publicar un único anuncio de este tipo por cada tipo de operación: renta, venta y renta temporal. Conoce más sobre sus ventajas en la nota que te hemos preparado a continuación.

Si lo que necesitas es vender o rentar tu propiedad de manera permanente o temporal; con Freemium podrás tener estos 3 avisos online simultáneamente. Es un anuncio sub-simple, que quiere decir que se mostrarán debajo de los avisos en el orden del listado.

¿Cuáles son los beneficios?

☑ Es gratuito. Los usuarios podrán publicar sin pagar, sean nuevos o estén registrados.

☑ Sin límite de tiempo. Dura 90 días, pero pueden republicarse gratis las veces que se deseen.

Fácil de administrar. Se puede dar de baja, editar y ver las consultas de interesados; todo desde tu correo electrónico.

Nuevo publicador

consultaAgregamos una tecnología más moderna, rápida y efectiva que se combina con un nuevo diseño para que los clientes publiquen sus propiedades desde el portal. Las personas que podrán publicar desde esta tecnología son todos los usuarios particulares de Inmuebles24.

¿Cómo se accede?

Haz clic al link de Landing Freemium que está aquí y comienza a disfrutar de esta maravillosa  manera de divulgar tu propiedad a una mayor cantidad de personas. Contamos con más de 7 millones de visitas mensuales con más de 600 mil inmuebles publicados en los 32 estados de la República Mexicana.

Además de todas las herramientas básicas del sitio, tendrás la oportunidad de recibir más consultas destacando tus avisos. Tan solo deberás comprar anuncios, eligiendo el Aviso Simple o Destacado, con una duración 30 días de publicación.

¡Anímate a utilizar Freemium! Es muy amigable, hace más fácil la publicación de tu inmueble, es  económico y nuestros anunciantes quedan satisfechos con este servicio para vender o rentar una propiedad.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias