Home » ¿Sabías que? » Descubre el nuevo Mapa Full Responsive de Inmuebles24

Descubre el nuevo Mapa Full Responsive de Inmuebles24

Descubre el nuevo Mapa Full Responsive de Inmuebles24

El equipo de Inmuebles24 sigue trabajando para que siempre tengas la mejor información inmobiliario en todos tus dispositivos. Es por eso que en el último mes lanzamos el Mapa Full Responsive, una tecnología más moderna, efectiva y rápida y accesible desde tu celular.

Para acceder a este mapa, sólo tienes que descargar la app de Inmuebles 24 de forma gratuita y comenzar a disfrutar de todas sus funciones. Su diseño es muy amigable, por lo que te será sencillo buscar una vivienda para comprar, rentar o alquilar temporalmente, así como buscar otros desarrollos.

Mapa Full Responsive 1La cantidad de opciones que aparecerá en la lista dependerá de la oferta que exista en la zona. Por lo que deberás estar al pendiente de las notificaciones que recibas para que nadie te gane ese inmueble.

Además, podrás definir el tipo de propiedad que te interesa; sea una casa, un departamento, un lote o terreno, entre otras opciones más. Asimismo podrás seleccionar la zona donde estás interesado en buscar el inmueble.

La app tiene 4 secciones para hacer más sencillo al cliente realizar su búsqueda. Se encuentra el listado, mapa, favoritos y perfil; las dos últimas con la posibilidad de personalizarse a tus gustos y necesidades.

¿Cómo funciona el Mapa Full Responsive?

Mapa Full Responsive✔ El usuario podrá crear una zona personalizada seleccionando el botón de “Buscar en esta zona”; ahí verá los resultados completos regresando al listado.

✔ Existe una previsualización de los precios de la zona elegida y un detalle de datos relevantes de cada propiedad.

✔ Inmuebles 24 renovó el acceso al mapa en desktop ¡para que llegues más rápido!

✔ Podrás activar la acción de Dibujar en el mapa para ayudarte a determinar, con mayor precisión, la zona que te llama más la atención.

✔ Registrando tu correo electrónico podrás crear una alerta; ésta será recibida en tu dispositivo y en tu bandeja de entrada.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias