Home » ¿Sabías que? » Las 6 colonias favoritas de los millennials para vivir en Guadalajara

Las 6 colonias favoritas de los millennials para vivir en Guadalajara

Las 6 colonias favoritas de los millennials para vivir en Guadalajara

Guadalajara es una ciudad llena de energía y en constante transformación. Sus colonias atraen a los millennials nacionales y extranjeros por su oferta cultural, académica y de entretenimiento.

Te decimos las 6 colonias que son las favoritas de esta generación para vivir:

Jardines Universidad

Se encuentra muy cerca de la Universidad Autónoma de Guadalajara y, aunque es una zona ideal para estudiantes, mucha gente joven habita ahí porque cuenta con excelente seguridad y todos las amenidades necesarias.

Centro

Tiene valor histórico y turístico, así que el entretenimiento está más que asegurado en esta colonia. Además de contar con todos los servicios de salud, educación y gastronómico; es una de las más accesibles a comparación de otras en la ciudad. Es considerada la favorita de los millennials.

Americana

Aquí se han asentado jóvenes profesionistas que buscan no sólo la posibilidad de trabajar sino también de divertirse pues tiene una variedad de cafés, restaurantes y bares con vida nocturna muy activa. Aquí podrás encontrar que muchos se inclinan por vivir con roomies.

colonias millennialLa Estancia

Actualmente hay muchas calles cerradas y es una de las colonias millenial con encanto. Es ideal para llevar una vida tranquila y sin prisas. Tiene a su alrededor muchos hoteles, cafés y restaurantes que conservan un estilo antiguo que llama la atención de los amantes del pasado.

Santa Teresita

Es un barrio famoso que posee un ambiente familiar y en la que muchas parejas jóvenes deciden asentarse pues tienen muy cerca bancos, hospitales, restaurantes, mercados y pequeños negocios que prestan diferentes servicios.

Ciudad Granja

Un lugar que a pesar de conservar sus tradiciones, ha cambiado con el tiempo y se ha modernizado. Sus departamentos y casas son amplios y de lujo, lo que hace más atractivo para quienes desean comenzar desde cero. Cuenta con amplias áreas verdes, seguridad y algunas propiedades tienen incluidas albercas y roof gardens.

Cada una de estas colonias tiene su propio estilo y atractivos, piensa qué es lo que buscas y consulta nuestro sitio aquí para poder encontrar la propiedad que buscas para vivir.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias