Home » ¿Sabías que? » Las colonias más pet friendly de Guadalajara

Las colonias más pet friendly de Guadalajara

Las colonias más pet friendly de Guadalajara

Cada vez más hay más zonas que son más amigables para que vayas con tus amigos de cuatro patas. Guadalajara no es la excepción y, si tienes pensado mudarte pronto, estas son las colonias más pet friendly que podrás encontrar en la Perla Tapatía.

Nuestras mascotas son nuestros compañeros incondicionales y, por lo mismo, deseamos siempre darles lo mejor. Salir con ellos es un placer que siempre podrás disfrutar más cuando los establecimientos aceptan su presencia, siempre y cuando se comporten los animalitos.

La Estancia

Está ubicada en Zapopan, el segundo municipio más poblado de todo Jalisco y segunda zona metropolitana del país. Gracias a su crecimiento económico en los últimos años ha impactado en el sector inmobiliario favorablemente.

La Estancia es una de las colonias más pet friendly de Guadalajara en gran medida por la oferta de propiedades en venta y renta que aceptan mascotas. Además cuenta con varios servicios veterinarios, el extenso Parque Metropolitano, restaurantes y cafés; donde no sólo puedes comer, sino que las mascotas tienen su propio menú.

mascotasAmericana

Una zona cuya plusvalía va creciendo con el tiempo y es una de las más deseadas para vivir entre familias y personas jóvenes.  Sus grandes camellones arbolados y su ambiente relajado, aunque no lo parezca por estar en el corazón de esta bulliciosa colonia, te traslada a otra época de Guadalajara.

Además podrás encontrar comercios alrededor que son pet friendly como Vía Libertad. Ideal para sacar a pasear a tu mascota, pasar un buen momento y regresar a casa a descansar. Existen muchas propiedades en compraventa que podrían interesarte y que aceptan a tu compañero.

En la ciudad de Guadalajara, muchas colonias han puesto una especial atención en el mercado inmobiliario sobre el tema pet friendly. Esto debido a la demanda para encontrar la propiedad deseada y que puedas vivir con tu perro o gato. ¿Te animas a mudarte a alguna de ellas?

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias