Home » ¿Sabías que? » Las mejores redes sociales para vender inmuebles

Las mejores redes sociales para vender inmuebles

Las mejores redes sociales para vender inmuebles

El contacto directo con el cliente es de suma importancia para el sector inmobiliario, desde la publicidad y la promoción de propiedades hasta el contacto con los clientes y socios. Las redes sociales pueden establecer conexiones que ahorran tiempo y dinero, además de influir en las decisiones finales de compra. 

Debido a esto las redes sociales son de suma importancia a la hora de vender o promocionar inmuebles, por eso en Inmuebles24 hemos recolectado las mejores redes sociales para que puedas promover tus inmuebles de forma exitosa. 

1.- Facebook

Facebook es la comunidad más grande del mundo. Su crecimiento es propicio para crear tu propia Página para compartir contenido, invitar a contactos a tu red de amigos y las herramientas sencillas pero atractivas que se desarrollan dentro y fuera del propio Facebook lo hace perfecto para crear una red de socios y clientes.

Lo importante es ser activo y participar, en tus propias páginas y grupos, pero también en otros. Uno de los servicios más interesantes desde el punto de vista profesional es Eventos, que permite transmitir información puntual sobre conferencias, charlas, jornadas, cursos que puedan interesar tanto a colegas como a clientes.

2.- Twitter 

Twitter es una excelente plataforma para usar de forma conjunta con Facebook y ganar visibilidad y engagement con los potenciales compradores. Una buena razón para que los inmobiliarios usen Twitter es que esta red social te permite crear una comunidad de personas en una zona determinada, para encontrar a personas que de otra forma no se hubieras conocido, además te permite que los participantes crucen información actualizada sobre nuevas propiedades disponibles, consultas de los clientes y demás información.

3.- Linkedin

Aunque Linkedin no funciona muy bien para promocionar la venta de propiedades inmobiliarias, es la red social profesional por excelencia, en la que se puede describir con detalle tu formación y experiencia profesional, y en la que distingue claramente de donde proceden cada uno de tus contactos.

Recuerda que las redes sociales nos permiten estar en contacto con cualquier persona alrededor del mundo no pierdas las oportunidades que te ofrecen estas herramientas y explota tu volumen de ventas.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias