Home » ¿Sabías que? » Todo lo que debes de saber sobre los tours virtuales de inmuebles

Todo lo que debes de saber sobre los tours virtuales de inmuebles

Todo lo que debes de saber sobre los tours virtuales de inmuebles

Debido a los riesgos de contagio y para prevenir su propagación, se han tomado medidas para reducir el contacto humano, lo que ha transformado nuestra forma de relacionarnos en los últimos meses. Esta nueva forma de relacionarnos puede afectar nuestras ventas, sin embargo la tecnología nos puede ayudar a mejorar nuestras ventas

Hay herramientas que nos pueden ayudar a vender nuestras propiedades. La mejor forma de empezar con esto es crear fotos o vídeos en 360º con esto podrás realizar tours virtuales y en Inmuebles24 te decimos todo lo que debes saber sobre los tours virtuales. 

¿Qué es un tour virtual?

El tour virtual es una forma de de visitar una vivienda de forma digital, sin moverse de casa. Es un nuevo modelo de realidad virtual que te permite mostrar un plano completo de una habitación, y mover la foto como si realmente estuvieras allí.

¿Para qué sirven los tours virtuales? 

Los tours virtuales son una de esas tecnologías que cada vez son más asequibles, pero al mismo tiempo resultan bastante efectivas para vender tu casa. Con los paseos virtuales podrás ofrecer una nueva experiencia, además de mostrar varias viviendas todo esto sin tener que realizar visitas. Esto significa ahorro de tiempo y dinero, tanto para el cliente como para el agente inmobiliario.

¿Cómo hacer un tour virtual?

Los tour virtuales no son difíciles de hacer, ahora, cualquier agente inmobiliario puede montar un recorrido virtual con un poco de práctica, igual que con la fotografía inmobiliaria. Para hacer un tour virtual, necesitas dos cosas: 

•Una cámara 360 para tomar las fotos. 

•Un software especializado para crear el tour en sí.

Una buena idea es contratar a fotógrafos especializados en bienes raíces que puedan ahorrarte el tiempo y la decepción de no ver los resultados esperados en tus fotos. Pixel Plus es el nuevo servicio de fotografía inmobiliaria de Inmuebles24, en el que se encargan de hacer el trabajo difícil de una manera profesional y segura, pues también te garantizan cualquier daño o pérdida que se genere mientras se hace la sesión.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias