Home » Tips » ¿Cómo aprovechar la tecnología para vender tu casa?

¿Cómo aprovechar la tecnología para vender tu casa?

¿Cómo aprovechar la tecnología para vender tu casa?

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha implementado nuevas tecnologías para eficientar la compra o venta de casas, evitando procesos largos, complicados y pocos transparentes.

Hoy en día puedes encontrar el tour virtual de una propiedad en venta para que puedas conocerla desde cualquier lugar, puedes saber lo que está pasando con la venta de tu casa desde tu correo o conocer el precio de tu casa en el mercado en tan sólo minutos.

Empresas PropTech

Las empresas que hacen uso de nuevas tecnologías para eficientar el mercado inmobiliario se les conoce como PropTech, acrónimo de las palabras property y technology. Las PropTech surgieron como startups en 2014 en el Reino Unido para ofrecer soluciones y valor añadido a través de la tecnología en diferentes áreas del sector.

Utilizar la tecnología para encontrar casa o vivienda

Si estás pensando en comprar o vender una casa, te invitamos a conocer TrueHome, un excelente ejemplo de proptech en México pues cuenta con las  herramientas para comprender el valor de tu casa y su desempeño en el mercado, eficientando el proceso de venta. Con TrueHome puedes vender tu casa de forma profesional, además, cuentan con las comisiones más bajas del mercado, por lo que ahorras miles de pesos y obtienes los mejores resultados:

Puntos a tener en mente para vender una propiedad

✔ Ofrece modelos basados en datos para generar información precisa y transparente sobre el mercado inmobiliario, economizando en los servicios de valuación y eficientando tiempos.

✔ Le da mayor visibilidad a las propiedades por medio de herramientas de realidad virtual (tour 360°), generando la experiencia de visitarlas desde cualquier dispositivo, así te ahorras los recursos que implica realizar una visita personal.

✔ Profesionaliza las herramientas de venta, como son las fotografías digitales profesionales o el brochure digital, agilizando la forma de mostrar las casas.

✔ Promueve la transparencia en cada paso del proceso de venta ya que mantiene la comunicación en todo momento a través de canales digitales.

✔ Fomenta el crecimiento del mercado inmobiliario, eleva la calidad de la atención al cliente y la productividad en las operaciones.

También ofrecen una valuación gratuita de tu casa para que conozcas su precio en el mercado en pocos minutos y puedas venderla de la mejor forma. Además, en TrueHome se preocupan porque todo el proceso sea transparente y su servicio al cliente se encarga de resolver tus dudas en cualquier momento.

Con las herramientas que TrueHome pone a tu alcance, podrás estar tranquilo de que la venta de tu casa estará en manos de profesionales.

México
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias