Home » Tips » Consejos para el Hogar » Consejos para organizar mejor tu departamento

Consejos para organizar mejor tu departamento

Consejos para organizar mejor tu departamento

El caos es el enemigo número uno para poder disfrutar de nuestro hogar con comodidad. Sin embargo con los siguiente consejos para organizar tu departamento, encontrarás una manera más fácil de guardar tus cosas.

Aprovecha espacios

ganchos¿Te ha pasado que no sabes dónde colocar esos recuerdos de tu viaje o esa colección de gorras y sombreros que hacen una pila a punto de caerse en tu clóset? Usa tu ingenio y aprovecha las paredes de tus habitaciones para colgarlas con ganchos. Puedes colocarles adhesivos para que no tengas necesidad de taladrar las superficies.

Utiliza muebles con cajones

cajonesLos muebles altos que tienen varios de éstos te servirán para guardar y organizar muchas cosas que hacen ruido visual en tu departamento. Como vienen en diferentes estilos y tamaños podrás elegir el adecuado a tu espacio.

Explota el espacio debajo de tu cama

bajo la camaCon cajas o muebles para organización que venden en las tiendas, mete elementos como ropa, libros, zapatos o accesorios y ponlos en el espacio entre tu cama y el piso. Verás que aprovechas un lugar que creías desperdiciado.

Usa tu ingenio

organizar utensiliosHay muchos elementos que puedes darle un nuevo uso como los marcos de cuadros. Úsalos para colgar los utensilios de tu cocina como cucharones, batidores y palas. Aparte de útiles, serán una decoración más que harán tu departamento único.

Construye repisas

repisasLas paredes tienen el potencial de ser espacios en los que podrás colocar cualquier cosa dependiendo de su ancho, largo y resistencia. Actualmente existen en las tiendas venden pegamentos que pegan madera, plástico y metal; si lo tuyo no es la carpintería también puedes comprar las piezas ya cortadas.

Como habrás leído, la creatividad es un elemento que debes considerar para que los cambios que implementes sean efectivos para tu estilo y no afecte negativamente tu decoración. Piensa que organizar no es sinónimo de ocultar el desorden, sino darle un lugar permanente a cada cosa.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias