Home » Tips » Consejos para el Hogar » Lo que debes revisar antes de salir de tu casa

Lo que debes revisar antes de salir de tu casa

Lo que debes revisar antes de salir de tu casa

Tanto por accidentes como por seguridad, te mencionamos aquí los elementos más importantes a revisar antes de salir de tu casa.

Electricidad

Es común que enciendas la luz de una o más habitaciones y, por las prisas, se te olvide apagarlas. No sólo tu recibo saldrá muy alto, sino que la probabilidad de un corto circuito será alto y causarás un incendio en tu propiedad. Date un tiempo para revisar que nada fuera de lo indispensable, como el refrigerador, esté conectado a la corriente eléctrica.

revisar antes de salir

Gas

Cierra la llave de entrada de tu casa para evitar una posible fuga o avería en tu servicio.

revisar antes de salir 2

Agua

Igual que la del gas, cerrar esta llave evitará una inundación dentro de tu hogar y afectar el de otros residentes.

revisar antes de salir 3

Router

Dejar conectado el Internet es una decisión personal. Hay quienes prefiere dejarla porque está enlazado con algún aparato a la red (muchas veces cámaras de seguridad) y necesitan acceso por control remoto. Otros prefieren quitarla y volverla a encender cuando regresan de la calle.

revisar antes de salirr 4Mascotas

Para quienes tienen un animalito en casa, su bienestar se reduce a que revises que tengan agua y comida suficiente que les dure en tu ausencia.

revisar antes de salir 5

Ventanas y puertas

Asegúrate de cerrar con llave tu puerta o portón, para agregar un elemento más de seguridad. Además de que todas tus ventanas estén con seguro para prevenir que entren a tu propiedad.

revisar antes de salir 6Estas precauciones son recomendables que las hagas con tiempo, para que puedas llegar a tu destino sin prisas y te sientas seguro de que, al regresar a tu casa, todo esté bien.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias