Home » Tips » Consejos para el Hogar » Los 5 vegetales más fáciles de cultivar en tu casa

Los 5 vegetales más fáciles de cultivar en tu casa

Los 5 vegetales más fáciles de cultivar en tu casa

Tener una huerta en el hogar se ha popularizado en estos últimos días, esto debido a que es una actividad ecológica y es una excelente manera de llevar una vida más sana. Si entre tus planes y actividades de cuarentena se encuentra crear un pequeño huerto en tu hogar en Inmuebles24 te decimos qué vegetales puedes sembrar 

1.- Espinacas

Las espinacas son unos de los vegetales más recomendados para sembrar en pequeños huertos y en pequeños jardines. La espinaca tiene un alto nivel nutritivo y es un potente antiinflamatorio. Tiene beneficios neurológicos y ayuda a regular la presión arterial y a mejorar el metabolismo. Además, puede sobrevivir al invierno y consumirse en primavera.

2.- Zanahorias

De igual forma las zanahorias son fáciles de plantar y requieren pocos cuidados. Solo necesitas un poco de tierra orgánica y listo, en poco tiempo se obtendrán las zanahorias. Si se decide hacerlo en macetas, deberán ser bien profundas.

3.- Tomate 

Los tomates son vegetales que no pueden faltar en nuestras recetas de todos los días y además son muy sencillos de cultivar. Se plantan en los meses de verano o en un clima que es más cálido durante todo el año. Los tomates son una gran planta que servirá para enseñar a cultivar a los niños.

4.- Chícharos 

Los chícharos son realmente muy sencillos de cultivar, no necesitan gran cantidad de tierra y crecen en pocas semanas, lo único que necesitamos es una guía para que la planta pueda tapar y dar los vegetales que necesitas. 

5.- Pepinos

Los pepinos son de las opciones preferidas para cultivar en casa, sin embargo necesitan un poco más de espacio para crecer, pero si se tiene un pequeño jardín son fáciles de cultivar.De igual forma no necesitan de muchos cuidados y en poco tiempo podrás observar el fruto de tu esfuerzo. 

Recuerda que para cultivar en tu hogar no necesitas de mucho esfuerzo, ahora con la etapa de Sana Distancia aprovecha el tiempo en tu hogar y crea tu propio huerto ¿quieres saber más? consulta aquí.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias