Home » Tips » Razones para invertir en un departamento en preventa

Razones para invertir en un departamento en preventa

Razones para invertir en un departamento en preventa

Invertir tu dinero en un inmueble nuevo es una decisión muy importante. Ya sea que lo quieras como un activo de inversión o como el lugar en donde formes tu nuevo hogar. Cualquiera que sea tu motivo, es importante considerar todas las opciones, analizarlas y elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

¿Qué es una preventa de departamentos?

La preventa de departamentos es un esquema en el que se compra un proyecto inmobiliario que sigue en construcción pero ya se encuentra a la venta, por lo que es más barato que un departamento ya terminado.

Aquí te presentamos las 5 razones por las que comprar un departamento en preventa es una buena inversión:

✅ Mayor retorno de inversión: Los departamentos nuevos bajo este esquema son más baratos. Una preventa puede representar un precio menor de entre un 15% y 25% contra un proyecto terminado. Entre menos avance de obra mayor el ahorro. Además, con algunos desarrolladores cuentas con la facilidad de diferir en mensualidades el pago del enganche, o también tienes la opción de pagar un anticipo y el resto se hace con la entrega del departamento.

qué tienes que saber antes de invertir en un departamento en preventa.

✅ Personalización: Como el departamento está en construcción, muchos desarrolladores te permiten elegir acabados, materiales o modificar aspectos de la distribución para que se adapte a tus necesidades.

✅ Planificas tu tiempo: Como sabes en qué fecha tu departamento se encontrará listo, tendrás tiempo para planificar cómo quieres que sea la decoración, la ruta hacia tu trabajo o la escuela de tus hijos, o incluso, hacer los cambios necesarios en tu rutina diaria para adaptarte a tu nuevo hogar.

✅ Mayor plusvalía: Es una consecuencia del ahorro que haces al comprar en preventa un departamento, ya que cuando el proyecto esté terminado, el costo se elevará del 15 al 25% (lo que representa el ahorro inicial). Además, por ser parte de un desarrollo, cuando esté completo la plusvalía continuará en incremento.

¿Tienes alguna duda sobre como comprar un departamento en preventa?

Si quieres invertir tu dinero inteligentemente, acércate con profesionales que te puedan asesorar y brindarte las mejores opciones de departamentos en preventa.

TrueHome usa la tecnología para que puedas comprar o vender tu casa de forma inteligente. Con ellos podrás encontrar departamentos en preventa en diferentes zonas de la Ciudad de México y Estado de México, y te ayudan a encontrar el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Además, los Especialistas de TrueHome te asesoran hasta el final para realizar la compra exitosamente.

Ahora ya cuentas con las razones para invertir en un departamento en preventa, el siguiente paso es contactar a profesionales para realizar una compra segura.

México
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias